pontecaldelas Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenos días a todos!! Ya presenté mi coche en el post indicado y también hablé de mis dudas entre adquirir un B5 o un B6. Bueno, pues finalmente me he quedado con el B5. Me lo dejaron unos días para que decidiera (era de un conocido) y la verdad es que va muy bien y me ha costado la mitad que los B6 que tenía ojeados. Es un 1.8T AEB de estricta serie. La primera evolución que le hemos hecho ha sido unas llantas de un Audi A6 All Road del 2002 con ET25 en 17 pulgadas y calzado con 225/45R17. La verdad es que quedan muy muy bonitas pero "llenan" en exceso el paso de rueda delantero llegando incluso a salir de la aleta. El siguiente paso será poner un conjunto Bilstein B12 (B6 de amortiguador y Eibach negros -2cm) pero me da que vamos a tener que trabajar las aletas delanteras. ¿Alguien lleva esta llanta y me puede decir si es asís? Responder
WAJE Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 En mi caso es un B7 pero llevo las mismas llantas y no tengo ningún tipo de problema con las aletas, cuando bajes, la caída de la rueda variara y hara que no roce ni por asomo. SALUDOS Responder
zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 En mi caso es un B7 pero llevo las mismas llantas y no tengo ningún tipo de problema con las aletas, cuando bajes, la caída de la rueda variara y hara que no roce ni por asomo. SALUDOS En un B7 no en un B5. Yo he llevado llanta 8" de ancho y et30 y pega en la aleta en apoyos Responder
Fgperez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Yo le llevo bajado un par de centimetros tambien con un et20 en 18 y 235/40 y no toca en aleta para nada, delante no tengo foto pero detras queda esta distancia, calcula que delante medio cm mas hacia fuera Responder
Fgperez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pense que se veria mejor despues te pongo otras fotos q no tengo mas en el movil Responder
zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Detrás no pega ni de coña, pero delante... A mi con 245 y et 30 sí, con 225 algo menos pero también llegaba a rozar Responder
WAJE Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 245?normal que pegue, a mi solo me pega con 235 y una temporada que llevaba una rueda baja de presión y en una curva cerrada pasando rápido y con un bache considerable, sino nada. Aunque sea un B7 de origen comparten ET, quizás un poco menor en el mio pero creo que hubo B5´s con ET42 de origen, con lo cual no habrá mucha diferencia. No obstante solo era por ayudar al compañero Responder
pontecaldelas Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Muchas gracias a todos por los aportes. Cuando le ponga la suspensión os contaré. Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 245 es una animalada y más con et 20, con las 225 no creo que te roce. S2 Responder
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