Spool Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas a todos, Desde hace mas o menos 3000km el coche (A4 1,9 TDi 115cv AJM bomba-inyector con 267.000km) presenta unos cabeceos a ralenti y bajas rpms. A partir de 1300-1400rpm el coche va totalmente fino y suave como siempre. La sensacion que me da es que no esta llegando suficiente combustible aunque no se por donde empezar. Ha estado en el taller y han descartado inyectores porque la correción es minima (verificado con vagcom), el filtro de gasoil es nuevo OEM ¿por donde puedo seguir? Gracias, un saludo. Responder
zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Tacos de motor? Tacos de la caja? Responder
Spool Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Los tacos aunque no estan en su mejor momento pueden aguantar segun el mecanico. El problema apunta a inyeccion porque los cabeceos tienen pinta de estar producidos por microcortes. Los inyectores parecen estar bien, los cables tambien. Solo se me ocurre atacar al aforador o a la bomba tandem, si a alguien se le ocurre algo mas que poder mirar.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Solucionado, embrague y bimasa nuevos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.