A. Pérez Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Es así. No hay que desmontar agujas, sólo se mueven en sentido horario o antihorario, con los dedos. Todo esto se hace sin montar definitivamente el cuadro: me refiero a la carcasa. Está todo montado salvo la carcasa externa. Y sin poner tornillos ni embellecedor por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Es así. No hay que desmontar agujas, sólo se mueven en sentido horario o antihorario, con los dedos. Todo esto se hace sin montar definitivamente el cuadro: me refiero a la carcasa. Está todo montado salvo la carcasa externa. Y sin poner tornillos ni embellecedor por supuesto.ok [emoji106] Enviado desde el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Avanzan desde cero hasta final de recorrido, y se deben quedar centradas a mitad de recorrido. Todas las agujas a 90º. Es un poco rollo, porque dejarlas todas a 90º tienes que hacerlo en varias veces: o te pasas o no llegas. Pero es fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Las rpm se quedan en 3000 rpm. Por tanto si es diésel se quedará completamente vertical y si es gasolina no. Para que lo tengais en cuenta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Las rpm se quedan en 3000 rpm. Por tanto si es diésel se quedará completamente vertical y si es gasolina no. Para que lo tengais en cuenta. Saludos +1Se me habia olvidado decirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Aprovechando que habláis del vagcom, no estoy muy puesto en el tema. ¿Cuanto saldría uno baratito y que podriamos hacer con el? Perdonad si hay un post para eso pero no lo he encontrado. Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Aqui tienes toda la informacion http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294-VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bueno compis ya tengo la pantalla. Viene muy bien protegida y envuelta. Ahora toca montarla este finde y a ver como queda. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola, ya la he montado, se ve perfectamente, eso sí, me sale en el fis: brems licht, que buscando en el foto he encontrado que tengo luz de freno fundida y están todas bien, ¿alguien sabe que puede ser? Gracjas Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues que no están todas bien. Asegurate que la luz de freno luce, no sea que la confundas con la de posición. El error sale porque hay un consumo de corriente inferior a lo que debería ser, y o has montado bombillas led, o te sigue funcionando mal. Acuerdate que las bombillas de freno son de doble filamento. Que la misma bombilla hace de posición y de freno. Me se de alguno que la cambió y puso una de solo un filamento, y el resultado es que bombilla bien pero luz de freno mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues que no están todas bien. Asegurate que la luz de freno luce, no sea que la confundas con la de posición. El error sale porque hay un consumo de corriente inferior a lo que debería ser, y o has montado bombillas led, o te sigue funcionando mal. Acuerdate que las bombillas de freno son de doble filamento. Que la misma bombilla hace de posición y de freno. Me se de alguno que la cambió y puso una de solo un filamento, y el resultado es que bombilla bien pero luz de freno mal. Todo comprobado. Las bombillas con doble filamento y van bien, investigando en el foro quizás es problema del tempomat Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Resuelto el problema, no había conectado bien uno de los conectores del cuadro. Este es el resultado, por 27,8€ y un ratito de trabajo creo que merece la pena. Espero que os guste Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 que suerte por que yo no me atrevo a meterle mano a otras cosas si pero al cuadro y a soldar me da pánico y me molesta llevar el fis mal saaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 ¿Que soldador has utilizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 ¿Que soldador has utilizado?Soldador de estaño de punta fina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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