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que suerte por que yo no me atrevo a meterle mano

a otras cosas si pero al cuadro y a soldar me da pánico y me molesta llevar el fis mal

saaludos

Compi intentalo, yo tampoco me atrevia y despues me ha resultado sencillo.

 

Enviado desde mi MZ601 mediante Tapatalk

  • 4 semanas más tarde...

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Publicado

Yo tambien tengo pendiente cambiarlo pero no me atrevo mucho ya que nunca solde algo asi.

Lo mas fiable seria conseguir uno de desguace y trastearlo y ver el resultado.

Buen hilo!!

Publicado

En La Torre los tienes por 50€ los cuadros con FIS en buen estado, pero claro, hay que clonarlos.

 

Por ese precio casi te interesa que te repare el FIS alguien.

Publicado (editado)

Si, pero hay que codificarlas. Y si no sabes meterle mano la mejor opción es la reparación del tuyo pagando los 100 pavos.

Asi lo hice yo y hasta hoy ningun problema.

Editado por dhan67
  • 1 año más tarde...
Publicado

REfloto esto a ver si alguien me puede ayudar

 

 

Mande la fis de mi A6 a reparar,pero ahora dudo de si me salen todas las opciones que salian antes en la pantalla. Donde puedo ver si estan todas o alguien me lo puede confirmar por favor? Me sale velocidad media,consumo medio,consumo instantaneo,la hora (creo),la temperatura exterior y me parece que ya

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas.  Con VAG-COM no hay que calibrar nada.

Se hace un test de agujas para comprobar que están bien colocadas y si no lo están hay que moverlas a mano, no tiene regulación.

 

Si haces una foto antes de tocar nada y las vuelves a poner igual quedarán "más o menos" calibradas.

Puede tener desviaciones mínimas, que se puede rodar perfectamente (con + o - grados, + o - rpm, + o - Km/h).

 

Si quieres que quede clavado, tiene que ser con VAG-COM y lleva su tiempo dejarlas perfectas.

 

Publicado
hace 9 horas, Jktm dijo:

Buenas.  Con VAG-COM no hay que calibrar nada.

Se hace un test de agujas para comprobar que están bien colocadas y si no lo están hay que moverlas a mano, no tiene regulación.

 

Si haces una foto antes de tocar nada y las vuelves a poner igual quedarán "más o menos" calibradas.

Puede tener desviaciones mínimas, que se puede rodar perfectamente (con + o - grados, + o - rpm, + o - Km/h).

 

Si quieres que quede clavado, tiene que ser con VAG-COM y lleva su tiempo dejarlas perfectas.

 

 

Gracias!!

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