A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Sata: ¿levas bien? Responder
sata Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 La original, en esa posición, no tiene ese aspecto de luz saturada. Tiene el aspecto del display del cuenta kilometros, más o menos.Ah.,..vale....ya te entiendo ahora. Si, si que es cierto que se ve como saturada de,.... digamos,......contraste. [emoji106] [emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
sata Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Sata: ¿levas bien?No he vuelto a sacar la tapa de culata desde hace un año le hice la distribucion.......y al menos por aquel entonces el árbol de levas no presentaba desgaste. Así que puedo decir que si, levas bien. [emoji106] [emoji106] Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
rafaa6 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Muchas gracias compis por vuestra ayuda, creo que finalmente la voy a comprar y aver si puedo soldarla bien. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
rafaa6 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Os actualizo, en un intento de arreglarla no me ha gustado como ha quedado asi que he pedido la de ebay, ya os comentare cuando llegue Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
jafv Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 ¿Que es lo que no te ha gustado de como ha quedado? Responder
rafaa6 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 ¿Que es lo que no te ha gustado de como ha quedado?No se quedaba del todo bien o como yo esperaba, asique he optado por pedirla nueva, ya que tiene buen precio esa y los compis dicen que le sirve. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
A. Pérez Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Ya, pero has multiplicado por 2 su precio. Hay que saber soldar, sino es complicado. Responder
rafaa6 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Soldarla no es tan complicado, tengo un familiar que se dedica a esas cosas Jaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
jafv Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Rafaa6, perdona por ser pesado, pero ¿que es lo que no quedaba bien? ¿se veia demasido brillante? ¿no se veían algunas líneas? o al contrario ¿muy apagado?, ¿torcido? Responder
rafaa6 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Rafaa6, perdona por ser pesado, pero ¿que es lo que no quedaba bien? ¿se veia demasido brillante? ¿no se veían algunas líneas? o al contrario ¿muy apagado?, ¿torcido?No se terminaban de ver todas las líneas, después de repasar las soldaduras, asique a ver como queda la nueva Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
jafv Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Gracias Rafaa6. Eso me paso a mí con la primera primera pantalla que compré, que no soldada bien, cada vez que repasaba cambiaba lo que se veía. Con otra que me recomendaron, a la primera. Responder
Draken Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 hola, algún brico para descuartizar el cuadro para cambiar el fis en un A6 2.5 tdi?? [emoji27] [emoji28] Enviado desde el movil Responder
dhan67 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 No necesitas de ningun brico ya que es muy facil. Primero sacas el emblecedor de plastico que hay entre el volante y el cuadro y aqui veras dos tornillos que sujeta el cuadro.Destornillas y despues tiras hacia ti del cuadro ayudandote de los dos botones del mismo cuadro. En cuanto sacas el cuadro hay que meter la mano por detras para desconectar los tres conectores.No es muy facil ya que los cables te deja poco espacio para manejarte pero con paciencia se puede. Los conectores de detras lleva una palanquita que hay que subirlas para asi desconectar los conectores. Ya sacado el cuadro lo demas es muy facil para desmontarlo.Lleva unos pequeños tornillos por los lados y unas palanquitas. Espero haberte ayudado Responder
Draken Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 No necesitas de ningun brico ya que es muy facil. Primero sacas el emblecedor de plastico que hay entre el volante y el cuadro y aqui veras dos tornillos que sujeta el cuadro.Destornillas y despues tiras hacia ti del cuadro ayudandote de los dos botones del mismo cuadro. En cuanto sacas el cuadro hay que meter la mano por detras para desconectar los tres conectores.No es muy facil ya que los cables te deja poco espacio para manejarte pero con paciencia se puede. Los conectores de detras lleva una palanquita que hay que subirlas para asi desconectar los conectores. Ya sacado el cuadro lo demas es muy facil para desmontarlo.Lleva unos pequeños tornillos por los lados y unas palanquitas. Espero haberte ayudado muchas gracias!! claro que me has ayudado, hasta ahí lo veo bastante bien pero me ha comentado un amigo que hay que quitar las agujas y dejarlo pelado y por eso comentaba básicamente lo del brico Enviado desde el movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.