rafaa6 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 que suerte por que yo no me atrevo a meterle mano a otras cosas si pero al cuadro y a soldar me da pánico y me molesta llevar el fis mal saaludos Compi intentalo, yo tampoco me atrevia y despues me ha resultado sencillo. Enviado desde mi MZ601 mediante Tapatalk Responder
Gori15 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Yo tambien tengo pendiente cambiarlo pero no me atrevo mucho ya que nunca solde algo asi. Lo mas fiable seria conseguir uno de desguace y trastearlo y ver el resultado. Buen hilo!! Responder
jafv Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 En La Torre los tienes por 50€ los cuadros con FIS en buen estado, pero claro, hay que clonarlos. Por ese precio casi te interesa que te repare el FIS alguien. Responder
Gori15 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 el fis los estan reparando minimo 100€.Por lo que estoy viendo lo veo demasiado caro esos precios. Sabiendo que el fis lo podemos tener por 30€aprox... Responder
dhan67 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Si, pero hay que codificarlas. Y si no sabes meterle mano la mejor opción es la reparación del tuyo pagando los 100 pavos. Asi lo hice yo y hasta hoy ningun problema. Editado 27 de Enero del 2016 por dhan67 Responder
POLLOYVACA Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 REfloto esto a ver si alguien me puede ayudar Mande la fis de mi A6 a reparar,pero ahora dudo de si me salen todas las opciones que salian antes en la pantalla. Donde puedo ver si estan todas o alguien me lo puede confirmar por favor? Me sale velocidad media,consumo medio,consumo instantaneo,la hora (creo),la temperatura exterior y me parece que ya Responder
karkendo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola a todos. ¿Sabeis si se puede hacer de alguna forma para que no haya que calibrar con vagcom? Gracias Responder
Jktm Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas. Con VAG-COM no hay que calibrar nada. Se hace un test de agujas para comprobar que están bien colocadas y si no lo están hay que moverlas a mano, no tiene regulación. Si haces una foto antes de tocar nada y las vuelves a poner igual quedarán "más o menos" calibradas. Puede tener desviaciones mínimas, que se puede rodar perfectamente (con + o - grados, + o - rpm, + o - Km/h). Si quieres que quede clavado, tiene que ser con VAG-COM y lleva su tiempo dejarlas perfectas. Responder
Delauer Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola, ¿éste valdría? https://www.ebay.es/itm/vdo-fis-cluster-lcd-display-sustitucion-de-kit-para-vw-audi-version-a4-a6/152875057075?hash=item2398103fb3:g:Z0UAAOSwQiFaZILe Responder
karkendo Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 9 horas, Jktm dijo: Buenas. Con VAG-COM no hay que calibrar nada. Se hace un test de agujas para comprobar que están bien colocadas y si no lo están hay que moverlas a mano, no tiene regulación. Si haces una foto antes de tocar nada y las vuelves a poner igual quedarán "más o menos" calibradas. Puede tener desviaciones mínimas, que se puede rodar perfectamente (con + o - grados, + o - rpm, + o - Km/h). Si quieres que quede clavado, tiene que ser con VAG-COM y lleva su tiempo dejarlas perfectas. Gracias!! Responder
LeonVel Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 En 6/2/2018 a las 11:40, Delauer dijo: Hola, ¿éste valdría? https://www.ebay.es/itm/vdo-fis-cluster-lcd-display-sustitucion-de-kit-para-vw-audi-version-a4-a6/152875057075?hash=item2398103fb3:g:Z0UAAOSwQiFaZILe Me interesa mucho este tema, me apunto. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.