miguiman Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola a todos necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar por favor. tengo un A4 B7 y hace ya un tiempo que el techo no me funciona con el coche arrancado y en movimiento, sin embargo con el contacto si que funciona si problemas, primero desmonte el poteciometro y lo limpie bien abriendole las patillas y aun asi seguia igual, por lo que opte por cambiarle el interruptor y sigue igual.. por favor a ver si alguien le hubiese pasado lo mismo y me puede echar una mano muchas gracias de antemano. Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Yo creo que lo mejor es que pusieras este tema en el subforo de A4 B7 o en de Electricidad y Electrónica; son los que mas y mejor te pueden ayudar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
miguiman Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo creo que lo mejor es que pusieras este tema en el subforo de A4 B7 o en de Electricidad y Electrónica; son los que mas y mejor te pueden ayudar. Un cordial saludo desde Galicia. holaa ya lo he puesto. soy bastante inutil con esto.. ahora a esperar a ver si alguien me echa un cable.. muchas gracias y un saludo desde alicante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.