miguiman Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola a todos necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar por favor. tengo un A4 B7 y hace ya un tiempo que el techo no me funciona con el coche arrancado y en movimiento, sin embargo con el contacto si que funciona si problemas, primero desmonte el poteciometro y lo limpie bien abriendole las patillas y aun asi seguia igual, por lo que opte por cambiarle el interruptor y sigue igual.. por favor a ver si alguien le hubiese pasado lo mismo y me puede echar una mano muchas gracias de antemano. Pido disculpas por poner esto por dplicado ya ue creo que en otro sitio donde lo he puesto no procedia y no pedo eliminarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Y con el coche arrancado y con el freno de mano puesto te funciona? O una vez arrancado deja de funcionar? Desde mi CPD Responder
miguiman Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Y con el coche arrancado y con el freno de mano puesto te funciona? O una vez arrancado deja de funcionar? Desde mi CPD hola.. meto la llave y le doy contacto y funciona perfectamente, pero una vez que arranco ya deja de funcionar y si quiero cerrarlo tengo que parar el coche y entonces con el conacto dado ya cierra e de decirte que en alguna ocasion si que ha funcionado con el coche en marcha pero el 99,9% de las veces no va con el coche ya en marcha independietemente si esta el freno de mano o no. muchas gracias por tu interes. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Sabia que no tiene nada que ver pero como los cabrios no dejan abrir la capota en marcha pense que quizas tambien seria un tema de codificacion mas que un problema electrico. Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo. Si se me ocurre algo ya te dire. Responder
miguiman Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Sabia que no tiene nada que ver pero como los cabrios no dejan abrir la capota en marcha pense que quizas tambien seria un tema de codificacion mas que un problema electrico. Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo. Si se me ocurre algo ya te dire. muchas gracias seguire probando cosillas un saludo Responder
Juanrebel Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola...me imagino que mirarias los reles y fusibles...igual alguno esta algo tocado y te falla Responder
buda13 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Holaa miguiman solucionaste lo del techo? A mi me pasa exactamente igual y no se que puede ser. UN SALUDO Responder
miguiman Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 24/6/2017 a las 22:00, buda13 dijo: Holaa miguiman solucionaste lo del techo? A mi me pasa exactamente igual y no se que puede ser. UN SALUDO hola perdon por la tardanza he estado un poco desconectado... no he podido solucionar el tema aun.. tu diste con el fallo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.