EsteveC Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola amigos: A ver si alguno de nuestros grandes expertos sabe algo de esto. Esta mañana se me ha quedado fija en el cuadro la luz roja " Air Bag" en el manual dice que puede ser un fallo del propio airbag o del pretensado de los cinturones. Puede ser algo simple ( un fusible o xorradita similar) o es necesario llevarlo al "medico". Gracias anticipadas. Saludos Responder
bob Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Si no dispones de vag-com tendras que llevarlo al taller, pues con la luz encendida si tubieras un acciente, dios no lo quiera, es probable que no salten los airbag, un saludo. Responder
Dani_bcn Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Vaya EsteveC.. el chiquitín se te ha resfriado?.. ya empieza a toser?.. espero que sea una simple chorradita y que no tengas mayores problemas.... Ni que decir que tenemos ganas de verte intentar "adelantar" a los mossos en linea continua de nuevo <_< Un saludo compañero.. y besos a la family Responder
boquete Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 (editado) Puede ser cualquier fallo en el sistema del airbag, pero no de un fusible o algo parecido. Con la máquina de diagnóstico te dicen exactamente cual es el fallo. Por ponerte un ejemplo, en mi caso se enciende a veces porque detecta un fallo en el airbag del asiento del acompañante, lo apagan (borran la avería) y tarda a veces casi un año en volver a detectar otra vez el fallo. Saludos. Editado 20 de Marzo del 2005 por boquete Responder
EsteveC Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pues vamos a tener que llevarlo al ambulatorio. Gracias por la ayuda. Pues si Dani parece que esta refriadillo. ¿ Sera la nieve del otro dia ? ¿ o el susto de los mossos que pasa factura ? <_< Salut i records de les noies Responder
SPOK Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 al mio le paso lo mismo, lo llevé al conce, le pasó el vag com mirando las memorias, y se quitó.Posiblemente la humedad, segun me dijo el mecanico, que le afectó "un poco" al sensor del air bag lateral. Me dijo que si le volvia a pasar de nuevo ( en un espacio de tiempo breve, claro) que lo cambiarian porque estaria mal, y de esto hace muxo tiempo, asi que seria la humedad Nuse pur qué Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.