RodesAudi100 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Bueno compis...a ver si me podéis orientar un poco antes de ponerme a desmotar y ir un poco a palo ciego,pues resulta que mi 100 ahora no le funciona el cierre centralizado con la llave desde la puerta del conductor y solo habré y cierra todas desde la puerta copiloto,que podrá ser? Salu2. Responder
Davidd1983 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, creo que nuestros coches llevan en la parte del bombin un microinterruptor para estos menesteres. Revisalo, creo que lleva 3 cables.Aun asi, a ver si alguien que tenga ese mismo modelo lo puede confirmar.Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias David,en cuanto pueda lo revisare...el mio funciona por pulmon,igual alguno lleva una fuga de aire. Salu2. Responder
Davidd1983 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola, aunque funciona por pulmon, aun asi creo que llevara el microinterruptor.No creo que sea ninguna fuga ya que si no, no te funcionaria desde la puerta del copiloto, y no es el caso.Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo empezaría revisando que el bombín del conductor haga el envio de señal al pulmón. Probablemente este ahí el problema. Suerte. Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ok romulo!!!a ver si saco tiempo por que probablemente si sea del bombin por que desde la otra puerta si que habré/cierra todas. Así depaso engrasare la elevaluna eléctrico que sube muy lento. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Suerte, ya nos contaras. Responder
A_Coupe Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Precisamente después de un engrase del sistema de la ventanilla del copiloto, me dejó de funcionar el sistema de cierre centralizado. Todo funcionaba perfectamente si lo hacía desde el lado del conductor. El problema fue el que comentan los compañeros, el conector del bombín situado en la parte baja de la puerta. El cable estaba super retorcido y seguramente durante el engrase lo moví lo suficiente para que dejase de hacer contacto. Después de colocarlo bien, asegurarme de que hacía contacto y poner la funda de los cables bien (estaba también arrugada hacia atrás) todo funcionó perfectamente!! Bueno suerte con la tarea! Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias tambien por la informacion A_Coupe,este finde me pondre en ello por que lo tengo un poco descuidado. Un saludo. Responder
antmorgil Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Algunas veces me pasa y se soluciona desconectando la batería. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya esta solucionado era un cable que estaba cortado por un roze o algo,así que le puesto unos terminales y precintado,gracias a todos por la ayuda. saludos. Responder
Juansinho Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Yo ando con el mismo problema, pero he revisado el cableado y parece estar todo correcto, tambien cambié el pulmon de la puerta del conductor y nada, sigue sin funcionar, he escuchado por ahi que seria del compresor pero de ser asi no abriria ni desde una puerta ni desde la otra. Volvere a revisar los cables a ver si encuentro algo xq lleva meses ya...saludos gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.