Ocio Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 He visto esto, quizás ya lo hayas leído..... : Audi A3 1.4 TFSI Ultra: Desconexión de cilindros y 150 cv http://www.autonocion.com/audi-a3-1-4-tfsi-ultra-desconexion-de-cilindros-y-150-cv/ AUDI A3 SPORTB 1.4 TFSI 150 COD ULTRA ATTRACTED Cilindrada: 1.395 cm3 Potencia: 150 cv Carrocería: BERLINA CON PORTON 5 p Puertas Caja de cambios: MANUAL Fecha: 16/11/2015 Combustible: GASOLINA Consumo: 4,7 l/100km Número de velocidades: 6 Motor Tipo: Gasolina Grado del Combustible: Gasolina Sistema de Mezcla: Gasolina - inyección directa Disposición del Arbol de Levas: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) Nº de Cilindros y Disposición: 4 En línea Cilindrada: 1.395 cm3 Potencia: 150 cv Par máximo: 250 Nm Número de Tiempos: - Emisiones: 112 gr/km Normativa de emisiones: EU6 Tipo de Cambio: MANUAL Número de velocidades: 6 Tracción: DELANTERO Neumáticos (delanteros-traseros): 205/55 R16 W-205/55 R16 W Prestaciones Velocidad máxima: 220 km/h Aceleración 0-100 km/h: 8,2 segundos Consumo Carretera: 4,1 l/100km Consumo Urbano: 5,8 l/100km Consumo Combinado (EU96): 4,7 l/100km Capacidad Depósito Combustible: 50 litros Autonomía Media: 1.064 km Relación Peso/Potencia: 8,67 kg/cv Caballos Fiscales: - caballos fiscales Tipo: Turismo Carrocería: BERLINA CON PORTON Calificación energética: A Número de puertas: 5 p Número de Plazas: 5 Longitud: 4.310 mm Alto: 1.425 mm Ancho: 1.785 mm Batalla: 2.636 mm Peso: 1.300 Kg Peso Máximo Admitido: 1.785 Kg Arrastre con/sin Freno: 1.700 kg / 650 kg Capacidad Mínima del Maletero: 380 litros Capacidad Máxima del Maletero: 1.220 litros Longitud del Maletero: - Longitud Máxima del Maletero: - Anchura del Maletero: - Anchura Máxima del Maletero: - Altura del Maletero: - Altura Máxima del Maletero: - Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Muchas gracias Ocio por la info.. eres mi ingeniero en pista [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... Responder
deckel Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ???? Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ????[emoji23] [emoji23] quizás deckel.. aunque solo tengo 56000 kms , mi mujer no lo coge porque lo ve grande [emoji85] .. quizás si me sale comprador me lo replantee pese a estar encantado con el mejor coche de los 5, que he tenido.. Responder
Ocio Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Muchas gracias Ocio por la info.. eres mi ingeniero en pista [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... A mandar compañero..... Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ???? Pues no hará mal, sobre todo si no necesita demasiado espacio. Yo cambie el A5 por un A3, y si me propusieran volver, no lo haría ni harto vino. Pero cada uno tiene sus prioridades...... Responder
YoniSB Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo ando tentando el cambio de mi 8P porun 8V 1.8tfsi quattro. Una pregunta son tfsi o tsi? Responder
Torreiro Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo ando tentando el cambio de mi 8P porun 8V 1.8tfsi quattro. Una pregunta son tfsi o tsi? Son TFSI Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ????Pues no hará mal, sobre todo si no necesita demasiado espacio.Yo cambie el A5 por un A3, y si me propusieran volver, no lo haría ni harto vino. Pero cada uno tiene sus prioridades...... Bueno..el tema es "de todo un poco".. si me dan lo que quiero y considero justo quizas algun dia vuelva a un A3... mientras tanto tengo disponibilidad de otro utilitario.. Responder
Torvic Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ????Pues no hará mal, sobre todo si no necesita demasiado espacio.Yo cambie el A5 por un A3, y si me propusieran volver, no lo haría ni harto vino. Pero cada uno tiene sus prioridades...... Hola..en su dia comentaste que cambiadte tu a5 por a3.. me podrias dar mas informacion de tu motor etc.. estoy apalabrando ya el A4 y empezaré a buscar A3 spb..muchas gracias.. Responder
MAM Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ????Pues no hará mal, sobre todo si no necesita demasiado espacio.Yo cambie el A5 por un A3, y si me propusieran volver, no lo haría ni harto vino. Pero cada uno tiene sus prioridades...... Hola..en su dia comentaste que cambiadte tu a5 por a3.. me podrias dar mas informacion de tu motor etc.. estoy apalabrando ya el A4 y empezaré a buscar A3 spb..muchas gracias.. Yo tambien estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi A4 del 2002, por un A3 sedan, ya se que es algo más pequeño, pero el garaje de casa es muy justito, y ultimamente viajamos 1 o 2. Atras se nota la diferencia en altura, y tambien en el maletero (unos 60 l menos), por lo menos al que estoy mirando un tdi 150 Quattro, el 184 considero que se va de precio. Responder
zinlizy Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ????Pues no hará mal, sobre todo si no necesita demasiado espacio.Yo cambie el A5 por un A3, y si me propusieran volver, no lo haría ni harto vino. Pero cada uno tiene sus prioridades...... Hola..en su dia comentaste que cambiadte tu a5 por a3.. me podrias dar mas informacion de tu motor etc.. estoy apalabrando ya el A4 y empezaré a buscar A3 spb..muchas gracias.. Torvic, el A5 era el 2.0 TFSI 211 coupe S-line, que con una repro upsolute (tengo las gráficas por si a alguien le interesa), se iba a 254 CV. El A3 es un S3 de 300 cv, al que de momento no pienso tocar. Pero son coches completamente diferentes. Y tengo muy claro que el actual me gusta más, salvo en que es menos "impactante". Cuando estrené el A5 en 2009, era un canteo de coche. Cualquier cosilla que tengas duda me preguntas. También tuve un A4 creo que era un B8, así que puedo comparar. Responder
Torvic Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 TORVIC te vas a cambiar tu A4 B8 por un A3 ????Pues no hará mal, sobre todo si no necesita demasiado espacio.Yo cambie el A5 por un A3, y si me propusieran volver, no lo haría ni harto vino. Pero cada uno tiene sus prioridades...... Hola..en su dia comentaste que cambiadte tu a5 por a3.. me podrias dar mas informacion de tu motor etc.. estoy apalabrando ya el A4 y empezaré a buscar A3 spb..muchas gracias.. Torvic, el A5 era el 2.0 TFSI 211 coupe S-line, que con una repro upsolute (tengo las gráficas por si a alguien le interesa), se iba a 254 CV. El A3 es un S3 de 300 cv, al que de momento no pienso tocar.Pero son coches completamente diferentes. Y tengo muy claro que el actual me gusta más, salvo en que es menos "impactante". Cuando estrené el A5 en 2009, era un canteo de coche. Cualquier cosilla que tengas duda me preguntas. También tuve un A4 creo que era un B8, así que puedo comparar. Gracias por tu respuesta.. grandes maquinas, muy buen gusto Thinlizzy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.