dman Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 . Pues no, jorferva, todavía estoy liado con el dichoso sensor. Volví a cambiar el de temperatura que va al lado del turbo y nada. Probaré a mirar conexiones y cables por si hubiera un mal contacto. Lo que pasa que el curro no me deja ni tiempo para respirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 He hecho el test de agujas y la aguja se mueve.. No sé si significa que el reloj va o sólo que la aguja no está enganchada... He medido en bornes del sensor desconectado y da unos 320 ohmios que se supone que es medida correcta Y con el sensor conectado y el contacto dado da unos 4,4V, se supone que son los datos correctos según el manual de taller... Me falta medir en caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 yo también sigo con el expediente X.... en caliente me da 510 ohmios y 2,9V... Si alguien que le funcione me puede decir qué valores le marca el sensor cuando la aguja se mueve, estaría muuuuy agradecido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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