A. Pérez Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Una pregunta tonta: ¿has mirado el nivel de aceite? Responder
dman Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 ok. Muchas gracias a todos. No tengo vag, pero a ver si se lo puedo pasar buscando alguien que lo tenga. Ya pondre las conclusiones. Lo dicho, gracias Responder
dman Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Una pregunta tonta: ¿has mirado el nivel de aceite? Lo mire hace poco y estaba ok. Lo volvere a mirar hoy. Responder
dman Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Le han pasado el vag en el taller y me sale esto: 01318 UNIDAD DE CONTROL BOMBA INYECCIÓN J399 17978 UNIDAD CONTROL MOTOR BLOQUEADO 00553 MEDIDOR MASA AIRE G60 00553 (FUGAZ): INTERRUPCION/CORTOCIRCUITO A MASA De los sensores, el de nivel-temperatura. Pero borramos los fallos. En el fis sigue saliendo fallo. Hice una prueba de todo el cuadro ( agujas,luces,etc...) y todo funcionaba correctamente :clap1: Asi, que nada, a ver si me echais un cable. Lo de G60 creo que es el cauda,no? Lo limpié hace unas semanas y yo lo vi bien, pero puede q este jodido. Un saludo y gracias. Responder
jesdela Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 yo tengo ese problema hace unos años. yo cambie el sensor del carter puse uno nuevo y seguía el fallo. para salir del paso.....desconecto el sensor que indica que tienes el capo abierto....este va detrás de donde esta el anclaje del capo y con un cable le puenteas y quitas el error del fis..... Responder
dman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Y que tiene que ver el sensor del capó con el del aceite??Estan relacionados de alguna manera? Este coche cada vez me sorprende mas! Muchas gracias Editado 24 de Noviembre del 2015 por dman Responder
jesdela Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 tu pruebalo Responder
fjalonso Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 El contacto de capó abierto inhibe durante aproximadamente 100 km la alarma de sensor de nivel de aceite averiado. Esto es así porque se entiende que si abres el capó, estás verificando el nivel de aceite "manualmente" Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
dman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 ASI sí tiene sentido! Entonces una pregunta tonta: si abro el capó y arranco el coche, la alarma de avería desaparecerá mientras el capó esté abierto? De todas maneras le cambiaré el sensor, creo que no es bueno tenerlo averiado. Muchas gracias a todos Responder
jorferva Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Le han pasado el vag en el taller y me sale esto: 01318 UNIDAD DE CONTROL BOMBA INYECCIÓN J399 17978 UNIDAD CONTROL MOTOR BLOQUEADO 00553 MEDIDOR MASA AIRE G60 00553 (FUGAZ): INTERRUPCION/CORTOCIRCUITO A MASA De los sensores, el de nivel-temperatura. Pero borramos los fallos. En el fis sigue saliendo fallo. Hice una prueba de todo el cuadro ( agujas,luces,etc...) y todo funcionaba correctamente :clap1: Asi, que nada, a ver si me echais un cable. Lo de G60 creo que es el cauda,no? Lo limpié hace unas semanas y yo lo vi bien, pero puede q este jodido. Un saludo y gracias. A ver si alguien me puede contestar.. como hiciste el test del cuadro? porque a mi no se me mueve la aguja de temperatura del aceite y ya he cambiado el sensor de al lado del turbo, y antes de revisar el cableado me gustaría estar seguro que el fallo no viene del cuadro.. Responder
dman Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Le han pasado el vag en el taller y me sale esto: 01318 UNIDAD DE CONTROL BOMBA INYECCIÓN J399 17978 UNIDAD CONTROL MOTOR BLOQUEADO 00553 MEDIDOR MASA AIRE G60 00553 (FUGAZ): INTERRUPCION/CORTOCIRCUITO A MASA De los sensores, el de nivel-temperatura. Pero borramos los fallos. En el fis sigue saliendo fallo. Hice una prueba de todo el cuadro ( agujas,luces,etc...) y todo funcionaba correctamente :clap1: Asi, que nada, a ver si me echais un cable. Lo de G60 creo que es el cauda,no? Lo limpié hace unas semanas y yo lo vi bien, pero puede q este jodido. Un saludo y gracias. A ver si alguien me puede contestar.. como hiciste el test del cuadro? porque a mi no se me mueve la aguja de temperatura del aceite y ya he cambiado el sensor de al lado del turbo, y antes de revisar el cableado me gustaría estar seguro que el fallo no viene del cuadro.. Buenas, con vag com no se decirte porque yo no lo tengo. Me lo hicieron en el taller con uno genérico y todas las agujas funcionaban perfectamente. Pero seguro que algun compañero con vag puede ayudarte. Responder
dhan67 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Con el vagcom entras en el modulo instrumets-basic seting y aqui puedes hacer el test de las agujas Responder
jorferva Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Con el vagcom entras en el modulo instrumets-basic seting y aqui puedes hacer el test de las agujas Muchas gracias!!!! por cierto ya solucionaste tu problema? Responder
dhan67 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Que problema?? Responder
jorferva Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Que problema?? perdón te confundí con dman... Responder
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