dman Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 . Pues no, jorferva, todavía estoy liado con el dichoso sensor. Volví a cambiar el de temperatura que va al lado del turbo y nada. Probaré a mirar conexiones y cables por si hubiera un mal contacto. Lo que pasa que el curro no me deja ni tiempo para respirar. Responder
jorferva Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 He hecho el test de agujas y la aguja se mueve.. No sé si significa que el reloj va o sólo que la aguja no está enganchada... He medido en bornes del sensor desconectado y da unos 320 ohmios que se supone que es medida correcta Y con el sensor conectado y el contacto dado da unos 4,4V, se supone que son los datos correctos según el manual de taller... Me falta medir en caliente Responder
jorferva Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 yo también sigo con el expediente X.... en caliente me da 510 ohmios y 2,9V... Si alguien que le funcione me puede decir qué valores le marca el sensor cuando la aguja se mueve, estaría muuuuy agradecido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.