javierd Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Tengo desde hace unas semanas mi a5 del 2007, y el climatizador me vuelve loco. Me explico: cuando lo compre funcionaba todo, tanto de un lado como del otro, y ayer me di cuenta que el flujo de aire sale el mismo por los dos lados y aunque seleccione un nivel distinto se ponen los dos lados al mismo nivel , si el conductor lo pongo al 3 el acompañante se pone al 3. Antes no pasaba. No se que hacer he probado con el menu mmi todas las combinaciones pero nada. Algo se a descodificado supongo......... Responder
neekrivers Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Se me ocurre una cosa, pero a saber... Si el que te lo vendió ha visitado este foro en alguna ocasión y ha leído los bricos... puede ser que le haya montado un clima trizona sin tener la instalación. El caso que tú comentas es como funciona el mío: da igual la orden que le dés que actúa para los dos lados, porque solo hay un compresor. Es lo único que se me ocurre. Si sabes si lleva trizona de serie, olvida lo que he dicho. Responder
Grial Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Igual lo que te digo es absurdo porque quizás ya lo has probado... Recuerdo que en el B6, si dejabas pulsado unos segundos el pulsador correspondiente al conductor, automáticamente "se convertía en el jefe", de forma que si regulabas con él, cambiaba también la temperatura del acompañante. Pero si le dabas al del acompañante, se volvía a "independizar", e iban cada uno individualmente hasta que volvías a memorizar con el del conductor. Quizás lo tienes ASÍ memorizado, ahora, y por eso te actúa de esta manera. Prueba a cambiar la temperatura con el del acompañante, a ver si cambia y el del conductor se queda como está... No sé si me he explicado... Suerte ! Responder
mochilo75 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Tambien puede ser que llevando de serie el trizona lo lleve en "modo conductor"; es decir que regulando desde el mando del conductor se regula automaticamente el del acompañante. Esto es muy util cuando viajas solo. Para desactivarlo solo tienes que regular el mando del acompañante y se desincronizan Un saludo! JAJA joer David estabamos sincronizados nosotros tambien! Responder
Grial Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Tambien puede ser que llevando de serie el trizona lo lleve en "modo conductor"; es decir que regulando desde el mando del conductor se regula automaticamente el del acompañante. Esto es muy util cuando viajas solo. Para desactivarlo solo tienes que regular el mando del acompañante y se desincronizan Un saludo! JAJA joer David estabamos sincronizados nosotros tambien! Jajaja, cierto !! Ni haciéndolo adrede !! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javierd Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pues he probado de todo, hasta le metí el vag com por si fuera algún error y nada. Es una faena porque se acostumbra uno a lo bueno y luego........ da rabia...... También observo que cuando conecto el clima se acelera el ralenti un poco, no siempre....... Muchas gracias. Responder
themostwanted Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Coñe, yo tengo trizona y me pasa lo mismo, pense que era normal, que era el mismo caudal de aire para todos, y que lo que era independiente es la temperatura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.