belri Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 pues eso.. que he llevado el coche a hacer una buena revision y con el ordenador me han encontrado este fallo: regulacion arboles de levas averia mecanica codigo error: 17939 (p1531) tengo entendido o me dijo el mecanico que es un sensor que lleva.. pregunta.. para que sirve?? en que influye este error? consumo.. potencia.. funcionamiento del motor.. etc, devo cambiarlo y es de facil acceso?? gracias Responder
visasa Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 La posición del árbol de levas indica si un pistón que se mueve hacia el punto muerto superior de encuentra en el ciclo de compresión o de expulsión, y el sensor transmite ésta información a la unidad de mando. Estos sensores se utilizan cuando hay latas exigencias relativas a la exactitud Eso es lo que dice Bosch, que es quién los fabrica Responder
visasa Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 La posición del árbol de levas indica si un pistón que se mueve hacia el punto muerto superior de encuentra en el ciclo de compresión o de expulsión, y el sensor transmite ésta información a la unidad de mando. Estos sensores se utilizan cuando hay latas exigencias relativas a la exactitud Eso es lo que dice Bosch, que es quién los fabrica Quería decir altas exigencias... Responder
belri Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 La posición del árbol de levas indica si un pistón que se mueve hacia el punto muerto superior de encuentra en el ciclo de compresión o de expulsión, y el sensor transmite ésta información a la unidad de mando. Estos sensores se utilizan cuando hay latas exigencias relativas a la exactitud Eso es lo que dice Bosch, que es quién los fabrica entonces?? funciona igual?? deberia cambiarla?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.