Auditor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas tardes compis. Quiero echar un vistazo al motor de la regulacion lumbar y me parecio ver alguna fotografía de la parte trasera del asiento desmontada. He estado mirando y no tengo claro como sacar la tapa trasera, ya que creo que debe llevar grapas, pero me da miedo estirar y romper algo ¿Alguien tiene idea o existe algun brico? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Me dijero el otro día, que hay una cerradura, y tienes que meter la llave del contacto....no lo puedo confirmar. No sé si te refieres a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola compi, gracias por responder. No se si hablamos de lo mismo porque yo me refiero a una tapa que, despues de mirar el ETKA, confirmo que va con grapas (número 39), pero me da miedo estirar, no se si hay "truco" para sacarlas. Creo que tu hablas para abatir los asientos traseros, que me ha parecido ver que algunos van con la llave de contacto. Dejo la imagen. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Vale, sí es cierto, me refería a abatir los asientos. Yo también estuve en tu caso porque tenía un cortocircuito. Intenté quitarlas y saltó una grapa. No seguí desmontando porque no tenía claro que me rompiera algo. Y si lo desmontas, no tengo claro que se pueda montar. Yo lo dejé por imposible. Yo rompí una pieza de plástico blanca, no sé lo que sería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Minuto 11: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buen video a34323 Gracias por la info Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Uff ya habia visto algun video de ese tio y son buenisimos, ni imaginarme que tendría uno de los asientos. Mil gracias a34323, me viene al dedillo!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.