xispas puigcerda Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas tardes, tengo un audi a6 2500 tdi quattro del 2001 tipo 4B, motor D-AKE. Estoy mirando unas suspensiones por Internet de la casa monroe y el recambista me pregunta si es chasis deportivo o estándar, no se si se pueden montar suspensiones deportivas en chasis estándar o al revés, alguien sabe como diferenciar el tipo de chasis? o el tipo de suspension que llevo montada? gracias Editado 20 de Noviembre del 2015 por xispas puigcerda Responder
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Lo de chasis deportivo creo que se refiere al conjunto de cambios que se hacen de origen cuando se pone una suspensión "deportiva", normalmente mas baja, mas dura y no siempre con mejor calidad de amortiguadores. De origen se puede acompañar con un cambio de las barras estabilizadoras y con unos neumáticos de perfil mas bajo y mas diámetro. El conjunto de todo es lo que suelen llamar chasis deportivo y que es importante que esté todo conjuntado. De lo que pones no deduzco si están pensando en cambiar solo en los amortiguadores, o en los amortiguadores con los muelles. Y esto me ha salido buscando un mínimo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205950-como-saber-si-llevo-suspension-deportiva/ Responder
xispas puigcerda Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Gracias por la aportación, aquí he encontrado un descifrado de códigoshttp://igorweb.org/equidec/Default.aspx Yo quiero cambiar solo amortiguadores, puedo comprar los deportivos y montar los muelles de serie? Editado 20 de Noviembre del 2015 por xispas puigcerda Responder
jafv Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo creo que sí, es mejor eso que hacer al revés, poner muelles deportivos sin poner unos amortiguadores acorde con unos muelles mas cortos y mas duros. Si pones unos amortiguadores mas firmes sin cambiar muelles creo que notaras el coche un poco mas firme pero no mucho mas seco. Lo ideal es que fuesen regulables esos amortiguadores Responder
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