opmal Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas!!! Estoy a punto de comprárme un a1 pero tengo dudas..... cual os parece mas bonito? Ahora mismo el que mas me gusta es el 2 ( rojo misano con llantas de muchos radios) que opináis??? muchas gracias por vuestra ayuda. 1. rojo misano 2.rojo misano 3. azul utopia 4. azul utopia 5. gris 6. gris 7. gris nano que es como un gris marengo 8. gris nano que es como un gris marengo Responder
opmal Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 se me olvidaba he elegido un 1.0 tsfi Responder
DAFERCO Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 En mi opinión el número dos "rojo misano" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
opmal Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 En mi opinión el número dos "rojo misano" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk A mi de momento también es el que mas me gusta...... Muchas gracias por tu opinión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.