senna Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola, estoy pensando en la posibilidad de poner una rueda tipo galleta de repuesto en vez del Kit antipinchazos pero no sé que medida debo buscar? Mi TT al ser el de 225 CV viene calzado de origen con las medidas 225/45-17 aunque monto actualmente unas equivalentes 225/40-18 Como supongo no será barata( no se el precio), sabéis donde puedo encontrarla externamente que no sean los concesionarios oficiales ? saludos. Responder
Diego lemans13 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Milanuncios y estas páginas las tienes a 80...100e euros. Saludos Responder
SoulEdge Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Son súper caras esas ruedas de repuesto... Si encuentras algún chollo ya dirás. Saludos. Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola, Pues yo llevo una "galleta" de esas, y estoy buscando una llanta de 17" de TT mk1 para después ponerle un neumatico. En el hueco de la rueda de repuesto tras quitar los corchos que trae, cabe una rueda normal de 17". Ni kit, ni galleta, rueda de toda la vida ¡¡¡ Responder
senna Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Por lo que he visto sale mas barato una rueda con medidas nomales que la equivalente de galleta... por lo menos en los desguaces. El caso es que en el maletero del TT 225 me parece que no cabe una normal, quizás en el que no lleva tracción quattro si que quepa, otra opcion seria a la hora de cambiar de neumáticos poner unos antipinchazos, pero tengo la duda de que la llanta también tenga que estar preparada para ese tipo de rueda. gracias, seguiré buscando opciones aunque sea con una llanta de menor garganta que se pueda acoplar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.