xose_astur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas. Tengo una pregunta. El caso es que estube lavando el coche en una rampa y me entró agua. Saqué la batería y comprobé que el desagüe no estaba taponado ni nada, pero saqué la goma esa pa que no entre m**** al desagüe,y después de limpiarla me dispuse a colocarla con la suerte que se me cayó por el desagüe.[emoji16] Será malo que quede ahí dentro o tendré que sacarla?? Bueno y si teneis alguna idea para sacarla tambien lo agradezco. Muuchas gracias[emoji12] lg g3 tapatalk Responder
sata Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 La goma la ves? Porque a lo mejor se ha colado/caido al suelo o cubrecarter,............ Si tenias charco y ese desagüe no lo tenias bozado, yo revisaría el que va por la parte de debajo del bote de líquido de frenos. Saludos. Responder
xose_astur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Entonces se iría al cubrecarter y la otra debajo del liquido de frenos pues iría tambien al cubrecarter jaja lg g3 tapatalk Responder
xose_astur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Es muy raro tanta agua. Muxas gracias lg g3 tapatalk Responder
seresmi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Mira a ver si te falta alguna goma pasa-muros. Saludos. Responder
xose_astur Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ahí me pierdo... lg g3 tapatalk Responder
xose_astur Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Al final estaba mal puesto el pasamuros debajo del filtro de aire [emoji111] lg g3 tapatalk Responder
seresmi Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 :innocent: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.