capo1906 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 hola a todos, soy nuevo en este foro de audi , acabo de adquirir un audi a4 b6 1.9 130 cv de diciembre 2004 y va perfecto pero hay una cosa que no me gusta que es,en ( ralentín ) ejemplo: cuando estoy parado o en un semáforo es como el coche vibrara lo noto como si se moviera un poco de lado a lado una movimiento extraño no se.. si me podeis dar alguna idea de donde viene eso lo agradecería gracias un saludo. Responder
matias23 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola capo 1906 yo tengo el mismo motor que tu y me hace los mismo las misma vibracion y yo ya le e cambiado todos los soportes de motor y de caja de cambios y ya me de canto por el embrague y bimasa un saludo Responder
hgg Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Se te cala nada más arrancar alguna que otra vez? Cuantos años tiene la batería? Responder
capo1906 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 hola matías23 te agradezco tu respuesta, en principio aun el embrague se ve muy bueno no me da fallo de nada solo es que me oscila un poco unas pequeñas vibraciones pero casi no se notan, si fuera el volante bimassa vibraria mucho como el salpicadero al y volante acelerar sobre 90 a 120 km/h. aun te sigue a ti el poblema de las vibraciones. Gracias de antemano Responder
capo1906 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) hola hgg a tu pregunta no se me cala solo es que oscila un poco cuando esta en relanti solo es eso pero por lo demás en conducción y aceleracción va todo perfecto. La bateria tiene poco tiempo, gracias por tu respuesta Editado 15 de Diciembre del 2015 por capo1906 Responder
pamahi4 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 necesitas que te pases el vagcom para mirar tema de inyectores por si empezara a fallar.Alguna vez te han limpiado la egr? Tambien puede ser tema de temperaturas , lo siguen haciendo a 90º? Responder
capo1906 Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola pamahi4, la egr la tengo anulada y me sigue vibrando en ralentin so se a que se deve esas vibraciones son mínimas pero noto que tiembla se pone y se quita pero muy suave no se lo que se ra Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola, por curiosidad, a cuantas rpm tienes el ralentí? Responder
capo1906 Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 En revuluciones normales arrancado sin pisar el acelerador Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Y eso son X00 rpm... Responder
capo1906 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Si a revuluciones 0 solo el coche arrancado solamente.Noto como si cabeceara Responder
alexbuiciuc Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 al mio que es un b7 cuando el coche esta caliente y me paro en un semaforo, noto como que se mueve de un lado al otro el coche pero con pequeños movimientos, y por lo que he leido por alli y me han dicho es que son los injectores que salieron mal de fabrica y por eso hace el tipico baile jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alexbuiciuc Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Inyectores* Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Siendo así como dices de los inyectores tendrá algún problema si no los cambio? El ordenador no saca ningún fallo de inyectores Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Parece ser que no me explico. Un coche a ralenti oscila entre 800 y 1.100rpm sin acelerar ni nada, prueba (si quieres) a subir 100 o 200 rpm el ralentí y seguro que lo solucionas. No es la mejor, pero si la mas sencilla y barata de las soluciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.