dared Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola, Tengo un A3 del 2011, es decir restyling, y quiero ponerle el navegador. He leído bastante en el foro que el tema de la camara de marcha atrás con la version G del navegador no se conecta automaticamente. Lo q pasa es que no se si solo pasa en los pre restyling o tambien en los más nuevos y por eso no me acabo de decidir ya que quiero camara sí o sí automaticamente al poner marcha atrás. Alguien con coche restyling y este navegador me puede confirmar si funciona? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás Podrías decirme la referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonh Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás Podrías decirme la referencia? Rnse marco mate: con opción auto camara de marcha atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 El "193 B" es el ultimo con pantalla led y marco negro mate y funciona la camara automaticamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás Podrías decirme la referencia? Rnse marco mate: con opción auto camara de marcha atrás. Ese tengo yo, el acabado en G, con marco mate, camara automatica y pantalla led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Entonces es el "G" o el "B"? :huh: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 El G es con marco negro piano, si tiene el marco mate no puede el G al no ser que se hayan cambiado el marco o la pegatina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Correcto,193 G piano,b mate Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 y el B no tiene SDS no? yo siempre he querido poner la camara pero creo que sale caro y es un poco follon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Puedes activar el sds,pero al meter una nueva version de mapas y acyualizar tendras que volver a meter vag para activar la marcacion por voz! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3azul Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola a todos, estoy con la misma duda: quiero comprarme un rns e versión g por el hecho de aceptar tarjetas de 32 gb y tener marcación por voz. En el instalador con el que trabajo (que es el de mayor prestigio en la zona en la que vivo) me aseguró varias veces que el único requisito que un navegador debe de tener para poder instalar cámara trasera con conmutación automática es que tenga el botón MEDIA EN LUGAR DEL DE CD/TV. Como le insistí en que había leído muchas veces que en el 193 g no funcionaba automáticamente llamó delante de mi a su proveedor de interfaces y se lo consultó de nuevo. Allí le volvieron a confirmar que no había ningún problema. En fin, una verdadera confusión este asunto. Si alguien tiene un 193 g con cámara trasera conmutable ruego nos lo confirme. Dando las gracias por anticipado envío un cordial saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 La diferencia entre unos que si conmutan solos y otros que no lo tienes en la pegatina del navegador. A pesar de ser la misma referencia, en unos se puede hacer de forma automatica ( al meter la marcha atras ) y en otros no. Te tienes que fijar en eso que te dejo en rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 De ahi el problema para identificarlos. Tienen misma referencia, estéticamente son iguales, solo cambia eso rojo que te puse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola a todos, estoy con la misma duda: quiero comprarme un rns e versión g por el hecho de aceptar tarjetas de 32 gb y tener marcación por voz. En el instalador con el que trabajo (que es el de mayor prestigio en la zona en la que vivo) me aseguró varias veces que el único requisito que un navegador debe de tener para poder instalar cámara trasera con conmutación automática es que tenga el botón MEDIA EN LUGAR DEL DE CD/TV. Como le insistí en que había leído muchas veces que en el 193 g no funcionaba automáticamente llamó delante de mi a su proveedor de interfaces y se lo consultó de nuevo. Allí le volvieron a confirmar que no había ningún problema. En fin, una verdadera confusión este asunto. Si alguien tiene un 193 g con cámara trasera conmutable ruego nos lo confirme. Dando las gracias por anticipado envío un cordial saludo a todos. Puedes decir que interface es ese? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.