Currito81 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Buenas pues como dice el título,a una grúa que estaba reparando el alumbrado le reventó un latiguillo de la bomba hidráulica,me ha bañado los dos coches,las gomas de las puertas ay que cambiarlas xq después de lavarlo al subir el cristal sigue manchado, el hidráulico me estropeará las gomas de todos los cristales ? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Esto es lo que me encontré al llegar Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 No puedo subir fotos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 el aceite hidráulico tienen propiedades que dañan las gomas, pero si lo habeis lavado enseguida con agua caliente no tiene porque haber daños. Supongo que se ha colado aceite en la junta contra el cristal y sigue engrasado.... yo reclamaria a la empresa cambiar las gomas Responder
Currito81 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya esta peritado, cambiar los lamelunas 420€ ,ahora toca espeta todo el papeleo ,esperó que antes del año que viene jijijiji Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.