jtopiso Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas tardes, En mi coupe toco madera no tengo ningún problema. Pero en el 80 si, fallaba el indicador de gasolina, se desmonta y lija los contactos y vuelve a funcionar fino. Pero a las semanas empieza a volverse " lento" y funciona pero con menos precisión. He probado varias cosas como menciona moreno100 pero no se soluciona por completo. También puedes probar a lijar las masas del motor y chasis, no vendrá mal. Un saludo ¿lijar masas del motor? ¿a qué te refieres? ¿dónde? Lo que pasa es que el fallo parece muy localizado, ya que a) sólo falla el indicador de temperatura (el resto del cuadro va perfecto). b) limpiando contactos vuelve a funcionar bien un tiempo. Si fuese que el cuadro no hace buena masa, fallarían más cosas (me bajarían gasolina y temperatura a la vez), y limpiar contactos de la aguja de temperatura no mejoraría nada ¿no? Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 En estos coches todo lo que lo hagas lo notarás, las masas del chasis, son los puntos de tierra donde van cables conectados (-) se sulfatan y crean resistencia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.