AVANTurero Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola a todos, Quería saber si algún Compi del foro me puede decir si me valen los asientos Recaro del Audi A4 rs4 B5, para un A4 Avant B6. Mis asientos son Sline de tela y cuero, pero me gustan mucho los del Rs4. Mis asientos no son eléctricos ni calefactables. Los recaro todo lo contrario. Los anclajes son los mismos?, como saco la instalación de asientos eléctricos?. También tendría que cambiar el clima, si quiero que me funcione la calefacción en asientos? Muchas gracias, un saludo Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo creo que será bastante diferente todo, pero con paciencia imagino que se debe poder adaptar, pero llevará su tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
AVANTurero Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Muchas gracias VIX, Imagino que todo se puede hacer con paciencia. Cuando llegue el momento ya os contare como ha resultado. Por cierto, enhorabuena por el cambio de tu coche. Un saludo Responder
Portugues Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Tienes que cambiar las banquetas de los mismos. recaro lassirve...pero prepara pasta. Las conexiones son faciles con el esquema electrico. Eso si,preparate a desmontar.... Un saludo.Portugues. Responder
AVANTurero Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muchas gracias, Por lo que veo, lleva bastante trabajo. Me lo pensaré. Un saludo Responder
AVANTurero Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola a todos, Ya he montado los Recaro del Rs4( a4 b5 Avant). Lo primero que tuve que hacer fue cambiar las guías. Quite las originales y me soldaron las guías de un b6 para adaptarlas al coche. La instalación eléctrica me la hizo un conocido en muy poco tiempo, es un "Crack". Los asientos traseros del b5 no los he podido adaptar al b6, ya que el anclaje trasero donde engancha el respaldo, varía 1-2 cms. He tapizado los asientos delanteros y traseros con cuero-tela Sline y costuras Rojas. La verdad es que estoy con un niño con zapatos nuevos, aunque tenga años el A4, estoy encantado. Un saludo Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) image.jpg Te quedó muy bonito. Editado 28 de Marzo del 2016 por susopampin Responder
AVANTurero Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muchas gracias, La verdad que sí están chulos. Estoy encantado con lo que envuelven. Anteriormente llevaba los Sline y ni punto de comparación. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.