GonzaloLMZ Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Te valen los palieres seguramente de un a4 v6 gasolina de un AGA casi son seguridad. Aún así de segunda mano los encuentras por 150 euros los dos, con las homocinéticas y todo, porque hace nada que los vi. Saludos Ok, gracias por el aviso, buscaremos de segunda mano entonces Sent from my iPad using Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues nada, Después de un par de días duros desmontando, revisando y reparando ya está. Habemus coche circulando por las calles. Tenemos trabajo aún porque la broma de invertir de sitio los palieres hizo que los reparásemos y se volviese a salir el palier de marras. Menos mal que revisamos y vimos que venían mal montados desde el principio y por eso se cascaron así que los volvimos a montar pero ya bien. La cuna y los turbos los conseguimos reparar al final. Estaban solo flojos los Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues nada, Después de un par de días duros desmontando, revisando y reparando ya está. Habemus coche circulando por las calles. Tenemos trabajo aún porque la broma de invertir de sitio los palieres hizo que los reparásemos y se volviese a salir el palier de marras. Menos mal que revisamos y vimos que venían mal montados desde el principio y por eso se cascaron así que los volvimos a montar pero ya bien. La cuna y los turbos los conseguimos reparar al final. Estaban solo flojos los Sent from my iPad using Tapatalk Cuanto me alegro Responder
Omicron Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Acabo de leer toda la historia, hay talleres que son para alucinar...! Es duro cuando te empantanas con un coche, y más cuando la situación personal no ayuda. Pero lo importante es que todo esfuerzo tiene su recompensa, y finalmente ya lo tienes. Enhorabuena y a disfrutar de esa máquina! Responder
GERMANI Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Me alegro Gonzalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Pues nada, Después de un par de días duros desmontando, revisando y reparando ya está. Habemus coche circulando por las calles. Tenemos trabajo aún porque la broma de invertir de sitio los palieres hizo que los reparásemos y se volviese a salir el palier de marras. Menos mal que revisamos y vimos que venían mal montados desde el principio y por eso se cascaron así que los volvimos a montar pero ya bien. La cuna y los turbos los conseguimos reparar al final. Estaban solo flojos los Sent from my iPad using Tapatalk Al fin puedes ver la luz. Me alegro enormemente, porque ya no solo por el trabajo que llevaste con él, si no, por los problemas que día a día tenías que solucionar o lidiar. Como muy dice el compañero Omicron "todo esfuerzo tiene su recompensa" y la tuya tiene que ser muy grande. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GonzaloLMZ Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Eso espero! No se que le pasa con la traccion y los frenos que me tienen loco de remate. O van bien o bloquean o no frenan. El captador está pedido y mañana o pasado llegará, espero que sea eso y pueda conducirlo ya que tengo muchas ganas. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
roberquattro Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Si te has cambiado las puntas de transmisión, seguramente al meterlas, hallas machacado las puntas de los captadores de abs, que solo llevan casquillo de cobre sin fijación roscada a la mangueta y al apretar las puntas aplastas los captadores con las rueda fonicas de las puntas del lado rueda, pasa mucho en los b5, siempre antes de meter las transmisiones empuja con el dedo hacia afuera los captadores, montas transmisión aprietas a la burrada de par que lleva y empujas los captadores hacia dentro de la mangueta. si te has tirado mucho tiempo con las puntas flojas, pon los dos rodamientos de buje que se te pueden haber abierto y te provocan descentramientos vibraciones y cosas raras, espero ser de utilidad por ver un s4 pululando! Responder
GonzaloLMZ Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Si te has cambiado las puntas de transmisión, seguramente al meterlas, hallas machacado las puntas de los captadores de abs, que solo llevan casquillo de cobre sin fijación roscada a la mangueta y al apretar las puntas aplastas los captadores con las rueda fonicas de las puntas del lado rueda, pasa mucho en los b5, siempre antes de meter las transmisiones empuja con el dedo hacia afuera los captadores, montas transmisión aprietas a la burrada de par que lleva y empujas los captadores hacia dentro de la mangueta. si te has tirado mucho tiempo con las puntas flojas, pon los dos rodamientos de buje que se te pueden haber abierto y te provocan descentramientos vibraciones y cosas raras, espero ser de utilidad por ver un s4 pululando!Pues no lo habia pensado. Mi opinión es que se ha cascado ese sensor porque lo montaron mal y se ha golpeado constantemente contra el anillo.Bueno, sinceramente sin ESP soy feliz y sin ABS pues la verdad que no lo he echado en falta. Lo que me pasaba es que se ponia y quitaba el fallo e interferia cortando gas. Ahora ya he solucionado los fallos que tenía el coche mas gordos. Es conducible si tienes 2 manos y cabeza. Ahora tengo que ver de que cilindro vienen los misfires que tengo cuando quiere el coche y conseguir que las gotas que pierden los turbos dejen de perderse. Ya purgue el circuito perfecto y el rezume es mínimo. En 200km no se ha movido del maximo. La temperatura no varía nada y va el coche perfecto en marcha. El consumo no es nada disparatado y los logs parecen correctos. Ya tengo antinieblas delanteros!!!!! Al fin que no veia con niebla jajajajajaja. Ah, ya tengo frenos que no parecen una esponja. Dot5.1 y a hacer unas cuantas frenadas duras para que se asienten las pastillas al disco después del purgado. El liquido debia llevar desde el pleistoceno en el circuito y ya no hace extraños el pedal al parar. Salio completamente negro... sin comentarios claro. A ver si me llegan los manguitos en silicona y las forge ya!!! Jejejeje. Quiero ver tambien si meto bujias y si las bobinas que pongo las actualizo a las "colorás" jejejeje. La diferencia no es muy grande de precio. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Menos mal que ya lo tienes, me alegro mucho, ahora a rematarlo y a disfrutar! Responder
JAIME ducal Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Valla historia si para trabajar en ese motor es mejor sacarlo ponerse a sacar una culata con el motor puesto da más trabajo que bajar el motor y subirlo ya cuando vi las fotos esas vi que eso pintaba mal por lo menos ya tienes todo encaminado ahora suerte y a disfrutar una pregunta que suspensión roscadas tienes montadas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Ahora he montado las H&R que me vinieron con él. Tengo las KW V3 también que compre antes de arreglar las H&R pero para calle no me gustan aunque tienen más ajustes son más incómodas. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
JAIME ducal Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Te preguntaba por que tengo las KW v3 que compre de segunda mano y he estado intentando saber su regulación pero no he sido capaz por que al girar la válvulas de extensión o rebote no siento los clip que dice que se nota el manual que descargue Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Te preguntaba por que tengo las KW v3 que compre de segunda mano y he estado intentando saber su regulación pero no he sido capaz por que al girar la válvulas de extensión o rebote no siento los clip que dice que se nota el manual que descargue Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Si estas en Madrid lo vemos. Sino llámame y lo vemos. Te paso mi teléfono por privado Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
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