JESUS99 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Buenas tengo un TDI 110 CV año 2000 y no me arranca, he estadoi comprobando y no sale gasoil del filtro ni tampoco le llega, he mirado encima del deposito y encontrado la salida y entrada de gasoil y un conector . he medido el ? o la bomba no se que es y da 130 homios en medido el conector y al dar el contacto parece que quiere indicar el voltimetro (Multimetro) como si le mandara pulsos. me podeis ayudar . que puede ser.. Gracias :clap1: Responder
bob Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Buenas, lo que tu estas midiendo es el aforador, revisa a ver si tiene gasoil, si tiene gasoil lo mas seguro que sea una toma de aire, tendras que revisar las tuberias y el sobrante a ver si ves algo, para arrancarlo llena el deposito de gasoil tira hasta que arranque, un saludo y suerte. Responder
JESUS99 Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 HE CONSEGUIDO ARRARCARLO PERO LLENANDO EL FILTRO DE GASOIL Y MANTENIENDO LA PUESTA EN MARCHA BASTANTE TIEMPO. LO QUE NOTO ES QUE EN EL TUBO QUE VA A LA BAMBA DE GASOIL QUE REPARTE A LOS INYECTORES SALEN BASTANTE POMPAS COMO SI TUBIERA AIRE NO SE A QUE PUEDE SER DEBIDO, AL PARARLO Y DEJARLO MEDIA HORA LE HA COSTADO ARRARCAR, NO ME FIO SI DEJANDOLO MUCHO RATO ARRANCARA. aLGUNA OPINION PORFA MUCHAS GRACIAS. Responder
voltz Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 mira en el filtro de gasoil por debajo de el , tiene una pieza de plastico blanca que es para que desague el filtro , pues esta pieza se suelen partir por vibraciones y entra aire, revisala saludos Responder
JESUS99 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 GRACIAS BOLTZ EFECTIVAMENTE HABIA UNA TOMA DE AIRE Y AL PARECER HERA DEL FILTRO DE GASOIL NO LO ENTIENDO TENIMA MUCHO TIEMPO EL CAMBIO DEL FILTRO DE GASOIL, BUENO YA ESTÁ SOLUCIONADO ME LO HAN REPARADO EN UN SERVICIO BOSH DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES MADRID QUE ME QUEDABA CERCA , LO MALO DE TODO ESTO ES LO QUE ME HAN SOPLADO 155 EUROS UNA PASADA POR CAMBIAR EL FILTRO NO OS PARECE ... :clap1: gRACIA A TODOS.. Responder
wallas Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno, depende. No sé a cuanto está la hora de trabajo en ese taller, pero en los conces de Audi rondan los 60 euros. Con poquito de esfuerzo se alcanza ese precio.. . El dicho de los mecánicos de antes era "Sr. no importa que tan solo le haya apretado esa tuerca sino que sé que tuerca es la que hay que apretar.."... :clap1: . mientras sea así y te vayas con tu garantía de mano de obra y piezas debajo del brazo, date por satisfecho. S2 Responder
bob Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Me alegro que lo hallas solucionado, un saludo. Responder
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