montte Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 (editado) Puse llantas de 18" con 160mil km y note perdida de velocidad punta y aceleración como es logico, no le di mucha importancia, pero a veces hago km por nacionales y el otro día calcule muy justo un adelantamiento en el que con las 17 y menos km no tendria que haber tenido ningún problema. Creis que puedo reprogramar y que me dure el coche sin problemas otros 200mil km por ejemplo? Ya no corro, solo corro cuando adelanto y me gusta hacerlo lo mas rapido posible. ¿Como veis que reprograme? Editado 22 de Noviembre del 2015 por montte Responder
Lazpi Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Buenas; Yo lo reprograme hace 3 años con 205.000Km A dia de hoy, 3 años despues y 70.000km mas, 0 problemas. Lo puedes hacer sin miedo, el chiptuner primero loguera tu coche para conocer su 'salud' y si hay algo que cambiar (un cauda por ejemplo) y despues reprogramara. Un saludo Responder
montte Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 He hablado con tlr y me ha dicho que es genérica, si la quiero personalizada he de ir a Madrid, alguna sugerencia de donde ir por Bilbao, Logroño o Burgos? Responder
Lazpi Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 He hablado con tlr y me ha dicho que es genérica, si la quiero personalizada he de ir a Madrid, alguna sugerencia de donde ir por Bilbao, Logroño o Burgos? Para un coche stock todos los chiptuners te meteran una generica, se carga y si prueba si esta todo OK pista... si hay algo que se va de rango se modifica. Por las zonas que dices tienes distribuidores de la marca que quieras siendo las principales; TLR Davyrox BND Vagspeed/APR Demac Revo etc... Para un coche stock mi recomendacion es que vayas al chiptuner que mas cerca tengas de casa por si se da el caso de tener que necesitar soporte mas adelante. Un saludo Responder
montte Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Muchas gracias, para enero ire a tlr que me pilla cerca. Responder
dsb581 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Puedes probar en romisport en bilbao, ellos te lo harán más "a la carta", lo que hicieron con el mío fue ir copiando datos y enviandolos, se les devolvían cambiados, se cargaban, se probaba el coche y se volvía a copiar resultados y a enviar y así hasta que quedaba bien. Responder
montte Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) buenas de nuevo. He pedido precio a romisport en bilbao para poner turbo hibridado y repro a medida: 1425€ turbo md375 o md481 (me aconseja el md375, pues tiene mejores bajos) estos 2 turbos los puedo conseguir por 1130€ puestos en casa. 260€ mano de obra instalación turbo. 500€ electronica a medida 200-220cv con el md375 y 220-240cv con el md481 total:2185€ todo puesto y montado. Ahora estoy esperando el presupuesto de tlr, por cierto en tlr Madrid hacen oferta la semana que viene para repro con 20% de descuento y lanzada en banco de potencia (blackfriday), para el mio 2.0tdi 140 se quedaria en 270€. Editado 25 de Noviembre del 2015 por montte Responder
Siaükia Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 que motor tienes? Responder
montte Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 2.0 tdi 140cv del 2007 bkd con 196000km de alegrias y buenos momentos. Al final ya lo he reprogramado, sin tocar nada mas. Responder
Centinela Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si en un futuro quieres más potencia dejate de esos turbos y monta un gtb2260 de 11 alabes,tienen buenos bajos-medios y altos. En los 2.0tdi los hacen soplar a 2 bar reales desde las 2000rpm hasta las 4000rpm,recomedable en estos casos donwpipe e intercooler sobredimensionado,creo que el del S3 tfsi vale. Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ese ic vale, es quitar y poner. Si lo haces soplar ese turbo a 2 bares a 2000 rev, el embrague OEM, te dura dos telediarios . Yo lo dejaria a 1.2 a 2000 rev y que suba progresivamente para tener churro a 2800 hasta 4800. Responder
Hardsider Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 2.0 tdi 140cv del 2007 bkd con 196000km de alegrias y buenos momentos. Al final ya lo he reprogramado, sin tocar nada mas. Al final cuantos cv te han quedado? Y lo mas importante, que sensaciones te transmite el coche? Gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
montte Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Pues la verdad que parece otro coche, estoy encantado. Sigo haciendo la misma conducción, pero en determinada ocasiones, (para adelantar) piso el acelerador y da gusto. De consumo no aprecio que haya bajado, ni subido. Tira y tira y no para de tirar. El turbo sopla 1,5 bares de maximo y respecto a los 140cv ahora parece un avion. No lo he metido en banco, por lo que no se exactamente, según el que lo reprogramo entre 182 y 185cv Responder
montte Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 He de decir que mi cuñao reprogramo su coche al dia siguiente (leon 2.0 tdi bkd 140cv del 2008 y 180000km) del mismo sitio y a los 10min le casco el turbo, decir tambien que el que se lo esta reparando le ha dicho que ya tenia el turbo tocado y al reprogramar termino de cascar, que como mucho le abria durado 10mil km mas. La averia le ha salido por 305€ El turbo mas 5h de mano de obra con turbo de intercambio de serie (no ha querido meter otro mas gordo como yo le decia). Responder
jorfly Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Algún sitio para repro en Barcelona aconsejable? Gracias! Responder
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