Yiyopower Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola a todos pues mi duda es para empezar sobre estas dos piezas a ver si sabéis si se puede cambiar las referencias y eso, en la palanca me gustaría saber si hay que cambiar el pomo entero, o solo se puede cambiar el "anillo", y el botón si se cambia fácil o hay que hacer algo raro... Responder
Yiyopower Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Alguien me echa uña manilla? Responder
blus - a5 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas compañero! Con respecto al pomo yo creo que hay que cambiarle entero. Pillate el sline o la edicion especial con el aro rojo. Es una pasada. Con respecto al boton no tengo ni idea. Creo que va a presion pero desconozco si hay despiece. Un saludo Responder
Joven_padawan Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola Compañero, Yo te puedo contestar respecto del botón del joystick ya que yo estaba en tu misma situación. Compre este, te vienen 2 acabados, mate o brillo... yo el montado el mate y el contraste con el brillo de la ruleta se sale! http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-A5-A6-Q5-Q7-Repair-kit-for-Joystick-MMI-Knob-GENUINE-8K0998068A-/111840760530?hash=item1a0a3a92d2:g:KXcAAOSwcBhWYLTj Un saludo, Responder
Yiyopower Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a los dos! Pillare eso también es difícil de poner? Es en plan ponerlo encima o como? Responder
Joven_padawan Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 La tapa que te he puesto es solo para el joystick del boton de la navegacion del MMI... vien en detalle la foto, ahora me surgen dudas de si es el boton que necesitas. Revisalo bien en el ETKA para ver que la referencia es la buena. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Osea que es el boton para los que tienen gps de origen no? Responder
Joven_padawan Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Osea que es el boton para los que tienen gps de origen no? Si, es el boton que se uas para navegar por el mapa con el cursor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.