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A ver, unas Michelin o Continental son mucho mejores que unas chinas mierderas. Son más caras si, está claro pero duran más y aun en las últimas tendran mejor respuesta que una china mala porque las Nankang por ejemplo no son nada malas al menos las semislick que he probado. Respecto a precio tengo claras 2 cosas si comparamos a las tope de gama para coches potentes a las chinas se van mucho pero a unas primacy? En fin, no creo que nadie con un M, S/RS, AMG o similares ponga unas chinas. Claro que alguno habrá pero si alguien asume el mantenimiento general de este tipo de coches para tenerlos como debe y puede pagarlo, 800-1000€ en un juego de gomas cada 15-25000kms (o más o menos depende de pies y manos del dueño) no es una barbaridad

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Buaaaaaa la de gente que hay, y los que montan unas llantas 19-20 pulgadas con neumáticos chinos porque luego los buenos salen en un pastizal.

 

Hoy en día cualquiera puede tener un cochazo de esos que nombras, préstamo y letras...


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A ver, unas Michelin o Continental son mucho mejores que unas chinas mierderas. Son más caras si, está claro pero duran más y aun en las últimas tendran mejor respuesta que una china mala porque las Nankang por ejemplo no son nada malas al menos las semislick que he probado. Respecto a precio tengo claras 2 cosas si comparamos a las tope de gama para coches potentes a las chinas se van mucho pero a unas primacy? En fin, no creo que nadie con un M, S/RS, AMG o similares ponga unas chinas. Claro que alguno habrá pero si alguien asume el mantenimiento general de este tipo de coches para tenerlos como debe y puede pagarlo, 800-1000€ en un juego de gomas cada 15-25000kms (o más o menos depende de pies y manos del dueño) no es una barbaridad

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Buaaaaaa la de gente que hay, y los que montan unas llantas 19-20 pulgadas con neumáticos chinos porque luego los buenos salen en un pastizal.

 

Hoy en día cualquiera puede tener un cochazo de esos que nombras, préstamo y letras...

Ya, lo se.

Yo tengo y he tenido coches tope de gama. Mi padre también. Y al final te hartas de tener que gastar dinero en ellos constantemente. Sin ir más lejos yo me he quedado de los que tenía el RS6 y el insignia OPC solo y he comprado un S4 B5 porque es mucho más discreto y en general de consumo, frenos, ruedas y seguro mucho más barato. Y mira, me salió una averia de 3000 y pico euros y demás pero bueno, estas cosas pasan. Luego me viene diciendo la gente pero ponle unas de 18-19-20"... y mi respuesta es la misma para qué narices voy a hacer eso? Más dinero, no están en ficha, menos comodidad, las de invierno me cuestan 350€ como en los otros 2,... para que quede mejor? Corra menos? Gaste más? Absurdo, igual que poner llantas mas anchas y ruedas estiradas... Al final a no ser que prepares el coche mucho lo mejor es dejar las medidas de serie y si te gustan otras llantas pues vale pero mejor no pasarse o no mucho.

Un saludo

 

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yo en realidad, como creador de este hilo, lo único que pretendia era conocer a otros usuarios que montaran neumáticos marca "no te fijes". Y ya avisé de que no aparecieran por aquí los de las presuntas marcas buenas de neumáticos.

 

Entonces, tener que leer que Continental es un buen neumático (menuda piedra de neumatico) es suficiente motivo como para cerrar este hilo, o mejor dicho, borrarlo directamente. Si pudiera...

 

Por lo demás, ahí sigo yo con mis Runway Performance 926, pegando frenazos en seco de vez en cuando sin problemas, cruzando rotondas a velocidad normal y esquivando mujeres al volante. Y mas allá de la corta duración de las gomas, ningún problema. Aunque no repetiré gomas. Las próximas unas Tristar F107 de 235/40/R18W

 

Profil_f107_WM.jpg

 

:bye1:

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Si un tema contiene respuestas correctas y de opinión no hay porqué cerrarlo. Estoy seguro de que las opiniones dadas y las nuevas que vengan podrán ser útiles para más foreros a parte del creador del hilo.

 

Saludos

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Personalmente he gastado neumaticos tanto chinos como buenos, de todas las marcas y de los baratos me quedo con kumho y falken que me daban buen resultado en 225-45/18 en un octavia rs tdi 170, que incluso le puse unas sunny (como el zumo :laugh: ) y no iban nada mal, pero creo que no hay que irse tanto al low cost, que hay buenos neumaticos de marcas reconocidas por poco mas.

Publicado (editado)

yo en realidad, como creador de este hilo, lo único que pretendia era conocer a otros usuarios que montaran neumáticos marca "no te fijes". Y ya avisé de que no aparecieran por aquí los de las presuntas marcas buenas de neumáticos.

 

Entonces, tener que leer que Continental es un buen neumático (menuda piedra de neumatico) es suficiente motivo como para cerrar este hilo,Y YA SOLO TAMBIEN POR EL COMENTARIO

. esquivando mujeres al volante.

Y mas allá de la corta duración de las gomas, ningún problema. Aunque no repetiré gomas. Las próximas unas Tristar F107 de 235/40/R18W

 

Profil_f107_WM.jpg

 

:bye1:

Editado por gonchito
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yo en realidad, como creador de este hilo, lo único que pretendia era conocer a otros usuarios que montaran neumáticos marca "no te fijes". Y ya avisé de que no aparecieran por aquí los de las presuntas marcas buenas de neumáticos.

 

Entonces, tener que leer que Continental es un buen neumático (menuda piedra de neumatico) es suficiente motivo como para cerrar este hilo,Y YA SOLO TAMBIEN POR EL COMENTARIO

. esquivando mujeres al volante.

Y mas allá de la corta duración de las gomas, ningún problema. Aunque no repetiré gomas. Las próximas unas Tristar F107 de 235/40/R18W

 

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:bye1:

 

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En los desguaces regalan ruedas caducadas, sin apenas dibujo, mal desgastadas... Yo preferiria no gastarme el dinero ahi en lugar de malgastarlo en neumaticos sin agarre...

No en serio, las ruedas son super importantes yo no uso mas que las mas blandas de algunas marcas, y a mi opinion todo lo que sea peor que la segunda gama mas blanda de las marcas (tipo michelin energy etc) deberia de estar prohibido. Luego nos volvemos locos por otras cosas que afectan menos ala seguridad...

 

Un saludo.

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Igual que si revisasen los amortiguadores que todo el mundo los lleva hechos m**** y no dicen nada. Mi S4 paso la ITV perdiendo aceite en la roscada y ha sido comprobar los 4 amortiguadores y tener que cambiar los retenes de todos...

 

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Pues vaya kaka de ITV. Supuestamente esta para estas cosas. Luego por una tontería que no te influye en la seguridad, te echan para atrás.

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mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

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