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mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

 

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

 

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mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Pues mira tu por donde que yo soy de los que llevo premium y cambio de amortigüadores.....además de otras cosas......!!!!!

 

En fin.......

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mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

 

Y de qué te sirve? si cuando tienes que frenar fuerte las ruedas no te responden.

( ojo sin ánimo de ofender, refiriéndome al vídeo visto)

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Como siempre que se habla en un post de ruedas "baratas" acaba degenerando en cualquier cosa menos en lo que buscaba el autor del mismo :frusty:

Yo he usado ruedas "buenas", ruedas "baratas" y ruedas "usadas", en infinidad de coches y medidas, he quedado contento con casi todas las "buenas" menos las Goodyear F1, que para mi en mojado eran horribles. He usado "baratas" de diferentes marcas, la mayoría horribles en mojado porque suelen ser neumáticos muy duros o por tener dibujos que no ayudan con el agua y he puesto "usadas" y eso es peor que cualquier rueda "barata" ( a menos que sepas su procedencia)

Como ejemplo monte unas Nankang en 19" en un bmw e90 modelo NS2 creo, quede encantado con ellas tanto en seco como en agua ( para los foreros de Vigo o Pontevedra, subiendo por Puxeiros 0 sustos tanto en seco como mojado), única pega, ruido alto en los giros. Como quede contento con esta marca monte en otro coche unas AS1 dibujo asimétrico, también de Nankang y estas quizás mejor que el otro modelo incluso en tema de ruido. También voy a decir que en su día monte las Nankang NS20 y eso era como la suela de zapatos cuando hay lluvia y no quise saber mas de esta marca hasta que en un post de BMW "hablaba gente que SI las había montado y estaba contento".

Hoy hay muchísima cantidad de ruedas en el mercado, solo es cuestión de ser consciente de para que las quieres y poder decidir por una marca u otra según tu tipo de conducción o carreteras por las que circules.

En este caso no puedo darte mi opinión sobre esas marca que preguntas pero si te puedo recomendar como marca "barata" los modelos de Nankang que menciono.

 

un saludo

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Yo he probado de todo y en varios vehículos y con distintas tracciones y potencias! Solo os digo que tanto en comida , como en ropa, como en miles de cosas lo caro es caro por algo y sino en lugar de comprar Audi comprariamos un dacia que dicen que tiene la comodidad y prestaciones de un buen coche.....

 

 

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Editado por guerrillero1975
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Trabajo en el mundo del neumático y he conducido y visto muchísimas cosas.

Comprar neumáticos "lowcost" nunca sale a cuenta. En general siempre recomiendo que si no quieres comprar lo más caro (Michelin, Bridgestone, Continental,etc.) por lo menos accede a la gama media (Kleber, Khumo, Toyo, etc.) que tienen un mínimo de calidad, garantía y por ende seguridad.

Luego a veces con los neumáticos baratos pasa como en el ejemplo de la foto; y si por ejemplo nos ha durado 10.000 km y la Michelin equivalente 35.000km, aunque a la hora de montarla pagues el doble seguirá siendo realmente más barata que la chinorris.

 

Y ya sin hablar del tema de la seguridad.e9NSCss.jpg

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bueno, ya estoy hasta las pelo.... de tanto racista por aquí suelto. Cualquier cosa que fabrican en China es una m****, por eso China va camino de ser la primera economia mundial. Porque todo lo que fabrica es una m****. Claro !! ahora lo entiendo.

 

En fin, cuanta gil***ollitis rodea a Audi en España. No me extraña que cobren 90€ la hora de mano de obra en el taller...

 

 

 

mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

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para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv, no hacen falta unos Pirelli Pzero Rosso precisamente :acute:

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Trabajo en el mundo del neumático y he conducido y visto muchísimas cosas.

Comprar neumáticos "lowcost" nunca sale a cuenta. En general siempre recomiendo que si no quieres comprar lo más caro (Michelin, Bridgestone, Continental,etc.) por lo menos accede a la gama media (Kleber, Khumo, Toyo, etc.) que tienen un mínimo de calidad, garantía y por ende seguridad.

Luego a veces con los neumáticos baratos pasa como en el ejemplo de la foto; y si por ejemplo nos ha durado 10.000 km y la Michelin equivalente 35.000km, aunque a la hora de montarla pagues el doble seguirá siendo realmente más barata que la chinorris.

 

Y ya sin hablar del tema de la seguridad.e9NSCss.jpg

Tienes toda la razón ha mi se me rajaron por dentro me.entere cuando fui ha hacer la revisión para haberme matado.fue la pareja de delante las de detrás no .fui al taller donde las monte y me las cambiaron. Luego en lluvia el coche Culea mucho.225/45/17 .levar cuidado.

 

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Trabajo en el mundo del neumático y he conducido y visto muchísimas cosas.

Comprar neumáticos "lowcost" nunca sale a cuenta. En general siempre recomiendo que si no quieres comprar lo más caro (Michelin, Bridgestone, Continental,etc.) por lo menos accede a la gama media (Kleber, Khumo, Toyo, etc.) que tienen un mínimo de calidad, garantía y por ende seguridad.

Luego a veces con los neumáticos baratos pasa como en el ejemplo de la foto; y si por ejemplo nos ha durado 10.000 km y la Michelin equivalente 35.000km, aunque a la hora de montarla pagues el doble seguirá siendo realmente más barata que la chinorris.

 

Y ya sin hablar del tema de la seguridad.e9NSCss.jpg

Tienes toda la razón ha mi se me rajaron por dentro me.entere cuando fui ha hacer la revisión para haberme matado.fue la pareja de delante las de detrás no .fui al taller donde las monte y me las cambiaron. Luego en lluvia el coche Culea mucho.225/45/17 .llevar cuidado. Ha por cierto yo compro mucho ha china .pero la seguridad es lo primero.ahora monte las goodyear f1 en mucho neumático.baratijas.

 

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bueno, ya estoy hasta las pelo.... de tanto racista por aquí suelto. Cualquier cosa que fabrican en China es una m****, por eso China va camino de ser la primera economia mundial. Porque todo lo que fabrica es una m****. Claro !! ahora lo entiendo.

 

En fin, cuanta gil***ollitis rodea a Audi en España. No me extraña que cobren 90€ la hora de mano de obra en el taller...

 

 

 

 

mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

 

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

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para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv, no hacen falta unos Pirelli Pzero Rosso precisamente :acute:

Con todo respeto, decir que todo lo fabricado en China es una m**** es casi tan racista (o inexacto) que decir que China va camino de ser principal potencia mundial por méritos propios.

Hay cosas "chinas" (generalizando la palabra) que son de calidad y cumplen su cometido perfectamente (ropa, electrónica, electrodomésticos etc.) pero hay otras que no, como gran parte de los neumáticos que vienen de allí.

Simplemente es saber escoger que producto cumple su cometido y cual no. Y más si está en juego la seguridad....salvando las distancias es como comprar el juguete al niño en los chinos o fabricado en valencia

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Quitando el iPhone pocas cosas hacen bien los asiáticos por mucha potencia mundial que sean. Bombillas ? No duran nada! Luces de Navidad? Se quemaron varios comercios el año pasado ! Neumáticos? Y así hasta que queráis . Que no le deis vueltas , lo barato siempre sale caro ! Comprarse un coche de calidad y utilizar piezas de baja/mala calidad es como tener tos y rascarse las pelotas......

 

Ahhh por cierto! Con un coche de100cv incluso menos a alguno le pondría los huevos de corbata de copiloto commigo , así que de 50cv para arriba yo montaría buenos neumáticos, frenos y suspensiones

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Editado por guerrillero1975
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Recuerdo el video que alguien subió, esta echo a 60km/h. Que yo sepa todos los coches del mundo llegan a esa velocidad jajajaja

Tengan 70,100,150,250 o mas CV.

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Pegar un volantazo o un frenazo se puede dar a 50 km/h en un coche de 75 cv o en uno de 200, los coches poco potentes no están exentos de imprevistos en la carretera. Una buena goma puede ser la diferencia entre salvar la situación o darnos la hostia del siglo.

 

Y con los chinos estamos equivocados, si un chino tiene presupuesto para producir hará buenos productos, como ocurre con el iPhone y demás gadgets tecnológicos. Si a un chino le das cuatro perras, te hará un producto de m**** económico.

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bueno, ya estoy hasta las pelo.... de tanto racista por aquí suelto. Cualquier cosa que fabrican en China es una m****, por eso China va camino de ser la primera economia mundial. Porque todo lo que fabrica es una m****. Claro !! ahora lo entiendo.

 

En fin, cuanta gil***ollitis rodea a Audi en España. No me extraña que cobren 90€ la hora de mano de obra en el taller...

 

 

 

mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

 

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

 

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para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv, no hacen falta unos Pirelli Pzero Rosso precisamente :acute:

Otrabajo

 

Te ruego que moderes tu lenguaje hacia el resto de foreros.

 

Saludos

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bueno, ya estoy hasta las pelo.... de tanto racista por aquí suelto. Cualquier cosa que fabrican en China es una m****, por eso China va camino de ser la primera economia mundial. Porque todo lo que fabrica es una m****. Claro !! ahora lo entiendo.

 

En fin, cuanta gil***ollitis rodea a Audi en España. No me extraña que cobren 90€ la hora de mano de obra en el taller...

 

 

 

mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

 

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

 

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para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv, no hacen falta unos Pirelli Pzero Rosso precisamente :acute:

 

 

Van camino de ser la primera potencia del mundo a nivel economico por que su sistema de funcionamiento asi se lo permite, venden mucho, muy barato, sueldos de m****, nosotros, como jilipollas compramos sus m****s (ruedas, tecnologia, m****s del todo a 100 -ahora todo a 1 euro-) y asi les va, ellos nos chupan el dinero y nosotros vamos camino de ser sus empleados.

 

Pero no van camino de ser primera potencia mundial por que vendan calidad.

 

s2.

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