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Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9?

 

Hankook ventus s1

 

Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos.

 

Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 .

 

Un saludo


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bueno, ya estoy hasta las pelo.... de tanto racista por aquí suelto. Cualquier cosa que fabrican en China es una m****, por eso China va camino de ser la primera economia mundial. Porque todo lo que fabrica es una m****. Claro !! ahora lo entiendo.

 

En fin, cuanta gil***ollitis rodea a Audi en España. No me extraña que cobren 90€ la hora de mano de obra en el taller...

 

 

 

mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

 

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv, no hacen falta unos Pirelli Pzero Rosso precisamente :acute:

Para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv y CUALQUIER coche hace falta montar neumaticos que no arriesguen tu vida ni la de los demas.

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Que es eso de dureza 360 o 240?? donde lo pone en el neumatico??

es el Treadwear que viene especificado en el flanco del neumatico.
Viene en todos los neumáticos??

 

En que parte y como lo reconozco??

 

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Viene en todos en el flanco. Y es la dureza del compuesto. Hay que mirarlo porque lo mismo es muy duro el neumático y penaliza el agarre mucho. Aún a igualdad de modelo quizá una fábrica lo varíe o de un año para otro.

s2

 

 

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Una imagen estaria genial pra poder identificar esa indicacion.

 

s2.

tread-wear.jpg

Mil gracias.

 

Una cosa más que no sabía y ya se [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

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Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9?

 

Hankook ventus s1

 

Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos.

 

Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 .

 

Un saludo

No tenía ni idea de que venía reflejado el índice de dureza en el neumático.

 

Cuanto más alto sea el número... ¿ más duras o más blandas?

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Una imagen estaria genial pra poder identificar esa indicacion.

 

s2.

tread-wear.jpg

Mil gracias.

 

Una cosa más que no sabía y ya se [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

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Muchas gracias, yo también desconocía dicha Informacion

 

Desde mi CPD

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Yo tampoco lo sabía. He puesto en google......y tras leer información, se supone que cuanto más alto es el valor más resiste el desgaste por lo cual entiendo que seran más duras.

 

Saludos

 

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Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9?

 

Hankook ventus s1

 

Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos.

 

Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 .

 

Un saludo

No tenía ni idea de que venía reflejado el índice de dureza en el neumático.

 

Cuanto más alto sea el número... ¿ más duras o más blandas?

 

 

 

Yo tampoco lo sabía. He puesto en google......y tras leer información, se supone que cuanto más alto es el valor más resiste el desgaste por lo cual entiendo que seran más duras.

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

Es así :good:

 

Os dejo esta web que explica todo lo relacionado a la codificación del neumatico.

 

http://www.circulaseguro.com/como-leer-un-neumatico/

 

Un saludo

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Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9?

 

Hankook ventus s1

 

Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos.

 

Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 .

 

Un saludo

No tenía ni idea de que venía reflejado el índice de dureza en el neumático.

 

Cuanto más alto sea el número... ¿ más duras o más blandas?

 

 

 

Yo tampoco lo sabía. He puesto en google......y tras leer información, se supone que cuanto más alto es el valor más resiste el desgaste por lo cual entiendo que seran más duras.

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

Es así :good:

 

Os dejo esta web que explica todo lo relacionado a la codificación del neumatico.

 

http://www.circulaseguro.com/como-leer-un-neumatico/

 

Un saludo

 

 

Muy interesante, muchas gracias.

 

No sabia que un neumatico tubiese tantos valores.

 

S2.

Publicado

bueno, ya estoy hasta las pelo.... de tanto racista por aquí suelto. Cualquier cosa que fabrican en China es una m****, por eso China va camino de ser la primera economia mundial. Porque todo lo que fabrica es una m****. Claro !! ahora lo entiendo.

 

En fin, cuanta gil***ollitis rodea a Audi en España. No me extraña que cobren 90€ la hora de mano de obra en el taller...

 

 

 

mira tu por donde, yo lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores y poner unos duritos NUEVOS !!

 

quizás los de las marcas presuntamente "premium" van dando lecciones morales por aquí y llevan los amortiguadores chorreando aceite o soplando gas.

Por ser duritos son buenos? Y por ser nuevos son los mejores?

 

Igual que poner unas ruedas chinas anchitas y nuevas, que aun asi pueden seguir siendo horrorosamente malas.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

para llevar un humeante coche de gasoleo de 100cv, no hacen falta unos Pirelli Pzero Rosso precisament

 

Por menos que esto se han mandado a foreros a descansar una temporadita y se han cerrado hilos.......

No sé a que estan esperando los moderadores.........al menos para cerrar este hilo .

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