mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) Mi opinión: "Yo de tí, no compraría esos neumaticos" Es que yo soy tan pobre, que no puedo permitirme cosas baratas !!! Editado 31 de Diciembre del 2015 por mikela4 Responder
josmanpuli Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pero con que mal pie estas entrando en este foro compañero,que sobervia,que prepotencia y no lo entiendo, pides opiniones y lo unico que hemos echo es portar nuestras experiencia con las marcas de neumaticos que montamos,en ningun momento nadie creo que te haya faltado el respeto a ti,por comprar neumaticos chinos,criticamos la calidad de los mismos,referente a lo de circular a 233km/h, es problema tuyo que equivocado estas,si trabajaras como yo de verde y con moto de esas que lleva lucecitas y sirena y vieras los accidentes que me he tragado yo a lo largo de muchos años,quiza no pienses que es tu problema si no el de todos los demas como tengas un percance a esa velocidad y se crucen contigo,pena no me cruzara yo antes a esa velocidad y te lo explicaba mas detenidamente,entonces si que me llamarias seguramente racista y otras cosas peores,y recuerda que lo unico que hemos echo es aconsejarte con las mejores intenciones y no el mal rollo que estas creando,saludos.... Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Aporto mi experiencia con unas yellowsea,volviendo de trabajar a 70km porque diluviaba y los limpias no daban a basto,el coche bailaba parecía que en vez de neumáticos iba en una barca,tarde poco en cambiarlos ya que no me daban sensación de seguridad,respecto a circular a esa velocidad con esos neumáticos directamente no lo veo Normal y más publicarlo aquí,un saludo y feliz noche!!!! Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.