Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Nada más que haya dicho Epibola que haya que añadir. Ahora a ponerlo a punto, guapo y empezar a hacer MODs hasta que el dinero te deje!! Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Uix... De mods tardara un poquito... No demasiado espero... Jejejejej Enviado con Iphone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 El tfsi a ralenti (cuando estás parado) hace un traqueteo y recuerda a un diésel, es por la inyección directa. De todas formas hasta que no te acostumbres a él todo te va a sonar raro, yo los primeros días me emparanoiaba constantemente con todo jajajaja. Hazle la distribución si no se la han hecho. Yo siempre que compro un coche de segunda mano salvo que me lo demuestren con factura y este hecho hace muy poco lo hago. El 2.0tfsi tiene que cambiar la correa a los 180.000km según dicen en la audi y al contrario que otros modelos, este motor no especifica un límite de tiempo si no se cumplen los kilómetros. El mío es del 2005 y lo compre con alrededor de 110.000km, le faltaba mucho aún para que le tocara pero al ser 10 años las gomas sufren el deterioro del tiempo. Así que la cambie y me dijeron que ya estaba cuarteada y que hice bien. No te compliques la vida con el ruido, seguro que no es nada, eso sí, derecho al taller siempre que compras algo para que te digan en qué estado está y cambia todos los líquidos para asegurarte que empiezas un mantenimiento tu desde 0. Con estos mantenimientos rigurosamente cuando tocan no tendrás problemas nunca. Saludos! La distribución de momento esperare ya que me ha entregado TODAS y cada una de las facturas de todo lo que se la ha hecho al coche desde que lo compró y en todas figuran km etc... Por lo tanto me creo perfectamente el quilometraje que tiene. Eso si! Una revisión GORDA si que le haré en breve. Enviado con Iphone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Tiene los km justos para que le cambies las bujías, líquido de caja de cambios, diferencial trasero, líquido de dirección, anticongelante, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Tiene los km justos para que le cambies las bujías, líquido de caja de cambios, diferencial trasero, líquido de dirección, anticongelante, etc Exacto aunque las bujis creo que las cambio el año pasado el exdueño. Ya lo confirmare con las facturas de las revis [emoji106] Enviado con Iphone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomamba Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por la adquisición, tengo exactamente el mismo motor y quattro, le tengo metido chispazo/repro y ronda los 250cv, sólo hago carretera, mucho puerto y justo gasto 10l, yendo alegre porque el motor invita a ello. Acabo de cumplir un año con él y 8000km, cada día estoy más contento y satisfecho con él, lo cogí con más km que tú y después de hacerle distribución, embrague y suspensión tengo coche para 10 años más, una roca/misil, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 buenas a todos,yo despues de el problema de la bomba de aceite en mi b7 tdi ,tengo casi a punto un a4 b7 2.0 tfsi con 108.000 km reales y certificados,y por lo que veo es un coche muy completo,algo que tener en cuenta que no hayais comentado aqui?saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danirt1976 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 En el vagcom me sale error 012555 low pressure fuel regulation, creeis que puede ser la bomba de gasolina? Yo no noto nada raro. Por otro lado de que se encarga la valvula PCV? Es facil cambiarla? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danirt1976 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Esa valvula PCV puede ser la que haga que me aparezca el fallo 001056 Catalyst System Bank 1 Efficiency Below Thershold? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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