raul316 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Con el freno pisado, no tengo, mañana puedo hacer una para que la veais. Responder
raul316 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Otra foto con las luces de posicion, en un garaje mas oscuro que tenia por aqui guardada. Responder
exenai Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Los mios estan al caer,son los mismos ,yo pasare de halogenos a led con lo cual el cambio sera mas significativo,pero por lo que veo me voy olvidando de que alumbren con la itensidad que lo hacen los facelift originales.Saludos. Responder
raul316 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola exenai, estate tranquilo, mira esta tarde he salido al anochecer y luego he fotografiado al coche en el garaje con las luces de freno activadas y la verdad es que luego se ven muy bien las luces, no tendran tanta intensidad como las originales del facelit, pero creo que te van a gustar. Mira este es el resultado, tengo que decir que luego en realidad las luces son mas rojas, en las fotos salen mas anaranjadas pero son rojas. Gracias a todos. Saludos En el lavadero anocheciendo Responder
raul316 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 En la calle empezando a anochecer Responder
raul316 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 En el garaje con la luz de freno pisada Responder
matraca Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Raul...la que ilumina es la superior cuando frenas...esos leds.... Pero en cambio no veo mucha diferencia en la tira.... Puede ser que en la tira no varia la intensidad cuando frenas? Responder
matraca Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Dame ese dato... Responder
matraca Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Te lo digo basandome en el inicio del hilo, en el cual te comentaba, lo del faro del q5, las de posicion tienen doble intensidad...y aparte en el interor actuan otros leds para el freno. Veo que tu faro no funciona como mi sistema o no llego a verlo del todo.... Responder
raul316 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Matraca, si que se ilumina tambien la tira en forma de L, a lo mejor ahi no se aprecia pero si que se ilumina mas, tengo un video en el que se ve muy bien, pero no se subirlo. Responder
matraca Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Mañana nos ponemos en contacto y me lo pasas y te lo cuelgo.... Necesitarias abrir una cuenta en youtube...por ejemplo... Pero ya lo hablamos, un saludo raul[emoji106] Responder
raul316 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ok, gracias Responder
exenai Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Esta guapisimo raul,gracias por las fotos,queda de lujo,mi a4 tambien es blanco,deseando montarlos. porcierto que luz llevas en la matricula,alumbran muchisimo,son bombillas o plafones? Responder
raul316 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Me alegro que te guste, lo de la matrícula son plafones led. Responder
exenai Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.