AnTTonio Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Canim, por donde anda instinctt, que hace tiempo que no postea. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Problemas con la directiva..han hecho q sólo lea el foro en la sombra.. De todos modos tiene el pequeñin el taller por un problema q tuvo y ahora no lo lee mucho.. Editado 19 de Marzo del 2005 por Canim Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 No será uno de los abogados que han pillado en Marbella no ? Haber si aparece pronto. Saludos. BOSS :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 No creo que tenga problemas con la directiva del TTclub porque nunca perteneció a él.... en fin... cuando salga de "la sombra" estaremos encantados de volver a ver a uno por no decir el mejor Tt de todo el Foro... :clap1: Responder
jeTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 No creo que tenga problemas con la directiva del TTclub porque nunca perteneció a él.... en fin... : Exacto, Copy...... !!! Su problema es con el equipo moderador de ASI para ser mas exacto...... Por cierto, q problemas tiene con el TT??? <_< saludos Responder
TTquattro Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Hola, lamentablemente InstincTT tuvo unas pequeñas diferencias con la directiva y moderadores de ASI y si no recuerdo mal fue baneado Con la directiva y con el club TT no hubo nada puesto que no pertenece al club. Espero que resuelva pronto el problemilla de su flamante TT. Saludos Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Con la directiva me refería a la directiva de ASI ya q instincTT no es del ClubTT.. Según me dijo fue baneado,pero veo sus mensajes antiguos y no me parece el nick como expulsado,no sé si habrá alguna diferencia en eso... El coche lo tiene ahora mismo en el taller Responder
GhosTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Cuando Canim habla de "Directiva" se refiere a los Administradores y Moderadores del Foro Audi Sport Ibérica, con quienes insctincTT eligió tener un enfrentemaniento directo. Más tarde se dio de alta con otro nombre de usuario y se le pidió que eligiera el usuario que quería conservar, ya que no se aprueba que la misma gente se conecte con nick diferentes. Sin haber tenido respuesta hasta la fecha. Creo que todos echamos de menos al instincTT del principio y nos gustaria que volviera. Responder
otto69 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Lo que tiene que hacer es jugar menos con las muñecas y hacerse socio de Club de los malacatones coloraos. Lo mejor lo de Boss. Responder
AnTTonio Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Cuando Canim habla de "Directiva" se refiere a los Administradores y Moderadores del Foro Audi Sport Ibérica, con quienes insctincTT eligió tener un enfrentemaniento directo. Más tarde se dio de alta con otro nombre de usuario y se le pidió que eligiera el usuario que quería conservar, ya que no se aprueba que la misma gente se conecte con nick diferentes. Sin haber tenido respuesta hasta la fecha. Creo que todos echamos de menos al instincTT del principio y nos gustaria que volviera. No tenía ni idea de todo esto. Me quedo con tu última frase. Responder
sporTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Espero que no sea turron y se pase antes de navidad De todas maneras saludos de nuestra parte. Venga no seas P.A.P y pasate de nuevo. Responder
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 no se, pero aquí en el foro sabemos perdonar. Yo también quiero que vuelva el InstincTT del comienzo Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Venga no seas P.A.P y pasate de nuevo. jajaja me parece a mí q el P.a.P tardaré en volver...y no será por las veces q lo he intentado :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Joer, pero que pasó leñe???? s2 /C Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Joer, pero que pasó leñe???? s2 /C Pues la verdad no me lo ha explicado muy bien...creo q todo empezó por una firma q se puso.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.