Jump to content

instinctt.....donde?


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que me ha tocado a mí dar alguna explicación, aunque pudiera perfectamente no ponerse pues no creo que sea nuestra obligación justificar intervenciones amparadas en las directivas del foro, que quizás algunos olvidan leerlas...

Primero, aquí ningún moderador va contra nadie, simplemente, usa de su tiempo libre para hacer algo que le gusta y en participar en algo que cada día va creciendo.

Nuestra premisa es el respeto. Con ello, no se va a censurar ningún post que cumpla las normas del foro, dictadas en aras de que miembros de varias comunidades puedan leer, disfrutar y APRENDER sobre el mundo Audi.

Muchas veces algunas expresiones se amparan en la Libertad de Expresión, bonito palabro, y uno de los derechos fundamentales protegidos con carácter máximo por la Constitución, pues es de aplicación directa. Pero la Constitución tiene otras normas que también son preferentes, entre ellas destacaré el art. 10 que funda el orden político y social, entre otros valores, en la dignidad de la persona, el respeto a sus derechos, el respeto a la ley. Mi libertad termina cuando empieza la de otro.

Sobre si es o no constitutivo de delito, no es para reír, pues la apología/publicidad del actuaciones similares al nazismo está tipificado en el Código Penal:

Artículo 607.

 

1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

 

Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros.

 

Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

 

Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran s..ualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.

 

Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.

 

Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.

 

Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.

 

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años (es aquí donde entra la publicidad de los símbolos, si bien es discutible).

 

Y no son nuevas las actuaciones policiales en cuanto a estas materias, también destacaría que en Alemania y Austria está prohibido mostrar esos símbolos en cualquier forma, y que en la UE se ha discutido acerca de la posibilidad de prohibirlos a nivel europeo.

Hay muchas formas de provocar, pero no creo que ÉSA, tenga cabida en un foro como éste.

Al señor instintcTT no se le baneó porque sí, sino porque no tuvo un comportamiento cívico que se corresponda a lo que nosotros exigimos, no creo que haya que poner alguna de sus respuestas a nuestras recomendaciones, pues en todo caso, se le recomendó, fuera del caso de la firma con un Teletubbie con una Esvástica en que aquí hubiese sobrado nuestra recomendación, adoptar su comportamiento a las normas del foro.

Y esto es aplicable a todos, si el señor INstincTT quiere volver y comportarse como debe. será bienvenido, sino, no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin...creo q deberiamos de dar este asunto por zanjado..más, cuando el aludido no puede entrar para poder decir algo en su defensa y más cuando estais diciendo q ponerse unos teletubbies es hacer apología del nazismo :cry1: ...

 

Tambien me contó q trató de poner un post de semidespedida del foro pero a los 10 minutos lo eliminaron...

 

Yo repito q lo q hizo el al final no me pareció correcto..InstincTT cómo ya dije antes, no se siente identificado por ninguna ideologia nazi,pero le hizo gracia esa firma,le conozco bien desde q teniamos 8 años,y sé de buena tinta q tiene un humor un tanto pá-yá..y q aunq yo sepa q ponerse esos teletubbies es una coña,la gente del foro y sobre todo los moderadores,pues no le conocen...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, pero me parece un pelin inmaduro y poco defindible Canim.

Si te pones una firma con esvasticas por muy graciosos que sean los muñequitos que la llevan, creo que estas provocando. Y si te la quitan, no te hagas EL TONTO, porque sabes perfectamente porqué te la han quitado. Puedes pedir explicaciones y seguro que los moderadores te las dan. A lo cual les respondes que no te puedes conectar los fines de semana, y que por eso no la quitaste.

Se disculpan ambas partes y tan felices.

Pero no, optamos por poner mas simbolos nazis en un "a ver quien puede mas".

 

Otro al que le hace falta crecer, como a tt_coupe :cry1: :drool: al cual también defendía este señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, pero me parece un pelin inmaduro y poco defindible Canim.

Si te pones una firma con esvasticas por muy graciosos que sean los muñequitos que la llevan, creo que estas provocando. Y si te la quitan, no te hagas EL TONTO, porque sabes perfectamente porqué te la han quitado. Puedes pedir explicaciones y seguro que los moderadores te las dan. A lo cual les respondes que no te puedes conectar los fines de semana, y que por eso no la quitaste.

Se disculpan ambas partes y tan felices.

Pero no, optamos por poner mas simbolos nazis en un "a ver quien puede mas".

Totalmente de acuerdo. Me parece una tontería esas ganas de echar pulsos, si encima es que no eres ni partidario de esa ideología.

 

Y a mí hay muchas cosas que me pueden hacer gracia, pero unos monigotes con una esvástica... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con los últimos comentarios. Hay ciertos temas que en mi opinión hay que tener tolerancia CERO, y el nazismo es uno de ellos.

 

Como anécdota os dire que un compañero del colegio, buen tio, pero comentais por aquí, con un sentido del humor "peculiar", se le ocurrio ir disfrazado de soldado "nazi" a una fiesta de disfraces...... sento bastante mal a varias personas, entre ellas a mí y se lo hicimos saber, el daba sus explicaciones que si carnaval, que si una era solo un disfraz, que si tal,,,,, si esta gente se mirara por encima la historia y las atrocidades cometidas por los que defendian este tipo de simbolos, seguro que se lo pensaban dos veces (o igual no, hay gente para todo).

 

en fin lo dicho, en mi opinión aunque sea en broma, este tipo de "gracias" hay que eliminarlas de cualquier foro o medio.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....InstincTT y le conozco desde q eramos pequeños no se siente partidario de ninguna ideologia nazi...según me contó,el vio una foto de unos telletubbies vestidos de nazis y le hizo gracia y se los puso en la firma...pero rapidamente los moderadores del foro le increparon diciendole q la quitara....Porq podía ser un "delito"

 

InstincTT no tiene conexión los fines de semana porq se conecta desde el curro,ASí q los moderadores del foro optaron por quitarle la firma directamente,antes de esperar q la quitara el ,el lunes q curraba,aún ASí cómo licenciado en Derecho q es,según me contó me dijo q le hizo mucha gracia esa acusación de q ponerse esa firma podía ser motivo de delito...cuando el q se lo dijo no tenía ni pajolera de lo q es un delito tìpificado en las leyes Españolas...

 

Al llegar el lunes y ver q le habian quitado la firma el se puso una de Cartman(el de Southpark) con una muñequera nazi...vuelvo a repetir q InstincTT no es un tio q se siente identificado con la ideologia nazi...pero le molesto q no le dieran tiempo a quitar sus teletubbies nazis y por eso se colocó un South Park parecido...A apartir de ahí según el me ha contado...una serie de desavenencias han hecho q le banearan el nick y por eso se puso el de Teniente Campano.con el cual`...según me contó trató de no respetar ninguna ley...

 

Yo no estoy de acuerdo con la dinámica q trató de seguir en este foro tras banearle el primer nick....y se lo dije..aunq tampoco estoy de acuerdo con muchas de las decisiones q toman algunos de los moderadores de este foro..

 

 

Pero cómo bien decis,este es un foro privado donde lo q diga el Sr Goodson va a Roma ...y contra eso poco más hay q decir..........................

Canim, seguro que nadie del foro conoce a InstincTT como tu y por lo tanto tu sabes mejor que nadie que tipo de persona es, yo solo le conozco por sus principios en el foro y como ya he dicho es un tio que me pareció (y seguro que me lo parece aún) buena gente.

 

Una vez dicho esto, en España, como bien dices, no están prihibidos los símbolos nazis, desgraciadamente por otra parte, pero lo que yo no entiendo como una persona "razonable" utilice esos símbolos por pequeños que sean, me dan igual el contexto de su uso, la esvástica representa a lo pero de la condición humana y debería ser erradicado, no se puede excusar, y si InstincTT, que tu lo conoces, no es pro-nazi ¿qué c*** hace utilizando eso? :clap1: Yo entiendo perfectamente a los moderadores, en España no será delito, pero en Alemania SI, y son los que más se arrepienten de su pasado, como es lógico, y si este foro pretende o es el futuro AUDI CLUB ESPAÑA..... ¿que imagen podemos dar en Alemania a los responsables de AUDI si ven esa firma? Creo que esa es OTRA de las razones por la celeridad para bannear la firma.

 

Personalmente pienso que en muchas ocasiones los moderadores se quedan cortos en ciertas decisiones a la hora de expulsar a determinada gente ;) , pero eso es otro tema que ya se ha hablado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...creo q deberiamos de dar este asunto por zanjado..más, cuando el aludido no puede entrar para poder decir algo en su defensa y más cuando estais diciendo q ponerse unos teletubbies es hacer apología del nazismo ;) ...

 

Tambien me contó q trató de poner un post de semidespedida del foro pero a los 10 minutos lo eliminaron...

 

Yo repito q lo q hizo el al final no me pareció correcto..InstincTT cómo ya dije antes, no se siente identificado por ninguna ideologia nazi,pero le hizo gracia esa firma,le conozco bien desde q teniamos 8 años,y sé de buena tinta q tiene un humor un tanto pá-yá..y q aunq yo sepa q ponerse esos teletubbies es una coña,la gente del foro y sobre todo los moderadores,pues no le conocen...

Pero Canim, como puedes "defender" (mira que lo he puesto entre comillas) esa actitud y luego aplaudir la retirada de la estátua de Franco??? (cosa que me parece bien), es un contrasentido :clap1: :clap1:

 

No se puede defender y punto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...creo q deberiamos de dar este asunto por zanjado..más, cuando el aludido no puede entrar para poder decir algo en su defensa y más cuando estais diciendo q ponerse unos teletubbies es hacer apología del nazismo  :) ...

 

Tambien me contó q trató de poner un post de semidespedida del foro pero a los 10 minutos lo eliminaron...

 

Yo repito q lo q hizo el al final no me pareció correcto..InstincTT cómo ya dije antes, no se siente identificado por ninguna ideologia nazi,pero le hizo gracia esa firma,le conozco bien desde q teniamos 8 años,y sé de buena tinta q tiene un humor un tanto pá-yá..y q aunq yo sepa q ponerse esos teletubbies es una coña,la gente del foro y sobre todo los moderadores,pues no le conocen...

Pero Canim, como puedes "defender" (mira que lo he puesto entre comillas) esa actitud y luego aplaudir la retirada de la estátua de Franco??? (cosa que me parece bien), es un contrasentido :ph34r::ph34r:

 

No se puede defender y punto <_<

Pero...jode a nadie le parece una tontería esa foto??Creo q hay una gran diferencia entre una esvástica y unos teletubbies saltando por el campo donde hay q fijarse bien para ver q llevan esos brazaletes..

Yo me alegro de q quiten la estatua de Franco porq estoy en contra de ese Dictador, al igual q nunca he sido partidario de ninguna ideologia fascista..

 

no se, pero me parece un pelin inmaduro y poco defindible Canim.

Si te pones una firma con esvasticas por muy graciosos que sean los muñequitos que la llevan, creo que estas provocando. Y si te la quitan, no te hagas EL TONTO, porque sabes perfectamente porqué te la han quitado. Puedes pedir explicaciones y seguro que los moderadores te las dan. A lo cual les respondes que no te puedes conectar los fines de semana, y que por eso no la quitaste.

Se disculpan ambas partes y tan felices.

Pero no, optamos por poner mas simbolos nazis en un "a ver quien puede mas".

 

Otro al que le hace falta crecer, como a tt_coupe  al cual también defendía este señor.

 

 

 

Yo no defiendo lo q hizo, pero es mi amigo...cuando ví esos teletubbies la primera vez, me hicieron gracia más q nada..Pero bueno q cada uno saque las conclusiones q quiera..

 

A lo segundo...pues Xingular te pediría q sin saber..no hables por favor,porq me jode q digas cosas como eso de hacerse el TONTO o lo de madurar cuando no tienes ni idea de lo q pasó y hablas de oidas..

 

A mí tb me queda mucho por crecer...hay algo malo en ello?

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como la mayoría y me gusta que en ASí no dure ni 2 minutos. :ph34r: cualquier simbología que haga referencia a temas tan espeluznantes como el nazismo.

 

Pero tembién pienso que a Canim hay que dejarle aparte y respetar su opinión sobre el tema de su amigo. El entenderá el desacierto de Instinctt para con el foro o moderadores, pero para el no ha sido más que una jili.pollez, porque se conocen y se comprenden :) y como el dice sólo es un humor especial que ellos saben en donde se queda. :shy:

 

¿Quién no tiene algún amigo que no sea perfecto y que en determinadas situaciones o aspectos sea algo "inmaduro" pero comprenda o tolere su actitud.

Un amigo que no defiende a otro no es amigo <_< :ph34r::) no nos olvidemos.

 

Yo creo que está todo aclarado :o :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo segundo...pues Xingular te pediría q sin saber..no hables por favor,porq me jode q digas cosas como eso de hacerse el TONTO o lo de madurar cuando no tienes ni idea de lo q pasó y hablas de oidas..

el episodio de la firma de los teletubbies no me lo he perdido, y hay están los mensajes de teniente campano e instinct en el buscador.

Hablo de lo que he visto y los post que ha puesto. Y si quieres que se le hubiese juzgado de otra forma, pues que hubiese actuado de otra forma.

No se que sentido tiene el que si te baneen una firma, llegar con otra igual a hacerse el más fuerte. El "conmigo no podeis". Tu ya me diras, que se puede pensar de una persona que actua asi.

Si es un amigo yo lo comprendo, pero no quita que hiciese una tontería.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A lo segundo...pues Xingular te pediría q sin saber..no hables por favor,porq me jode q digas cosas como eso de hacerse el TONTO o lo de madurar cuando no tienes ni idea de lo q pasó y hablas de oidas..

el episodio de la firma de los teletubbies no me lo he perdido, y hay están los mensajes de teniente campano e instinct en el buscador.

Hablo de lo que he visto y los post que ha puesto. Y si quieres que se le hubiese juzgado de otra forma, pues que hubiese actuado de otra forma.

No se que sentido tiene el que si te baneen una firma, llegar con otra igual a hacerse el más fuerte. El "conmigo no podeis". Tu ya me diras, que se puede pensar de una persona que actua asi.

Si es un amigo yo lo comprendo, pero no quita que hiciese una tontería.

Por eso,porq es un amigo..no quiero q se le dé más miga a esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A lo segundo...pues Xingular te pediría q sin saber..no hables por favor,porq me jode q digas cosas como eso de hacerse el TONTO o lo de madurar cuando no tienes ni idea de lo q pasó y hablas de oidas..

el episodio de la firma de los teletubbies no me lo he perdido, y hay están los mensajes de teniente campano e instinct en el buscador.

Hablo de lo que he visto y los post que ha puesto. Y si quieres que se le hubiese juzgado de otra forma, pues que hubiese actuado de otra forma.

No se que sentido tiene el que si te baneen una firma, llegar con otra igual a hacerse el más fuerte. El "conmigo no podeis". Tu ya me diras, que se puede pensar de una persona que actua asi.

Si es un amigo yo lo comprendo, pero no quita que hiciese una tontería.

Por eso,porq es un amigo..no quiero q se le dé más miga a esto..

ok, comprendo. Mis disculpas.

Si total, yo también quiero que vuelva (!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberian cerra este foro para que no pueda haber mas polemica entre nosotros. Creo que es logico que Canim le defienda y mas que nadie es él el que mejor le conoce para saber con la intencion que lo hizo.Yo personalmente no llegue a ver la firma de los teletubbies, pero es posible que lo hiciese sin la menor intencion, o al menos es lo que dice Canim que se conocen desde pequeñitos, yo creo que es mejor dejarlo y zanjar el tema porque puede haber personas que se sientas heridas al tener una amistad con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.