juanitoa6 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Buenas a todos queridos compañeros de foro. jod** no gano para disgustos, estoy ahora sin trabajo, en ZGZ, y mi audi llevaba parado unos 8 días, total que hoy lo necesito y lo arranco y empieza a hacer un ruido raro, eso si, soo lo hace con la direccion girada un pooc, si pongo el volante recto y acelero en punto muerto, ni chispa de ruido. Se parece a este video en el segundo 15+`, es decir es un ruido que AUMENTA CON LAS REVOLUCIONES y disminuye tambien con ellas, y solo ocurre cuando esta el volante girado, (tambien en circulacion, porsupuesto, pero lo que me mosquea esque tambien lo hace en punto muerto) Si bien es cierto me he encontrado un poco de liquido-aceite-agua, debajo del coche , estoy preocupado, En autovia no se oye, tambien es cierto que al ir mas rapido y con el volante casi 100% del tiempo en recto, pues no creo que se note, pero lo que me ha preocupado esque tanto en temperatura de servicio 90º como en frio, hace el ruido parado, dentro del garaje. Voy a bajar a revisar si el liquido de la direccion esta lleno-En caso de que le falte, es un DOT4 normal? o que tipo de aceite es? De todas formas, sino fuera eso, que pensais que puede ser? Si fuera de motor-motor, lo haria tambien con el volante recto no es asi? Lo raro esque va en proporcion a las RPM del motor, y eso no me gusta. gracias gracias Y MIL GRACIAS Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Tambien es parecido a este: Responder
dhan67 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Es casi el mismo sonido que el mio. Lo que me pasaba a mi es que me perdia aceite por la cremaliera de direccion. La he cambiado y asunto areglado. Mira el nivel de aceite de direccion y si no esta al nivel hay que comprobar por donde gotea. Y no, no es el dot4 normal. Yo he comprado un bote de liquido hidraulico pero ahora no me acuerdo cual.En norauto lo tienen.Se que es de color verde si no me equivoco. Cuando bajo al garaje busco el bote y te digo de cual es Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Gracias! Si ya he comprobado y se ve una rejilla al fondo es decir NO TIENE ACEITE, cuanto vale la cremallera de la direccion? Gracias, si porfa, voy a ir a repsol ahora o mañana a norauto a por un bote, dimelo plis!! Responder
dhan67 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Pues la cremaliera me costo 100€ en un desguace. Lo del bote te lo miro mañana a la primera hora y te lo digo. Si no tiene aceite es que se va por algun sitio. Lo primero hay que averiguar por donde pierde.Puede ser la bomba o algun manguito. Responder
dman Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Buenas, a mi me hacía el mismo ruido. Por suerte sólo fue que tenía el nivel del hidráulico casi al minimo, el mío no perdía por ningún sitio ( al menos no lo encontré y no ha vuelto a bajar de nivel). Al rellenar se le fué el ruido por completo. En cuanto a lo del aceite no es un dot4. Tienes que mirar el tapón del bote de rellenado y ahí te viene el tipo de hidráulico que es. Si el tapón es verde, el líquido es verde. A ver si encuentro el tipo de liquido que es y te lo paso. Un saludo Responder
antowasp Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenas yo último este Responder
dman Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Me corrijo a mi mismo. En función del color del tapón, lleva un color de liquido u otro. No se en que estaría pensando... . Espero que soluciones el problema. Un saludo, David. Editado 23 de Noviembre del 2015 por dman Responder
antowasp Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 El que yo e puesto arriba en la imagen es de color verde un saludo Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo compré el liquido en la audi y me costó 11e. Yo que tu rellenaba el bote y vería por donde te pierde. Responder
dhan67 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Este es el que tengo yo Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buenas a todos compañeros!! >lo 1º muchisimas gracias por vuestra acogida y ayuda, de verdad mil gracias. 2º no he encontrado aceites como los de la foto, he comprado este que es mineral y de color verde. Es mas especifico para citroen, pero bueno... 3º Despues de rellenarlo(el aceite que quedaba estaba negro y feo, creo que este fnde lo voy a cambiar entero), HA DEJADO DE HACER RUIDO, en cualquier circunstancia. Este finde voy a sacar con una goma el aceite, encender la bomba y volver a limpiar y asi, dejar practicamente todo el aceite nuevo. Un saludo!! PD: esta noche he revisado por debajo del coche y no parece que pierda. No es posible que si en 15 años no se ha rellenado nunca este aceite, se haya ido degradando/desapareciendo??? Responder
dman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 A mi me paso exactamente lo mismo que a ti Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Se que ese no es el aceite, pero pensais que pueda funcionar este kraft, hasta el dia 4 de diciembre que es cuando voy a poder meterle mano?? gracias a todos y tambien a Dman por ayudar! Responder
dhan67 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si tiene las mismas propriedades y caracteristicas puede funcionar, pero lo suyo es poner el especifico para el grupo vag Responder
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