Bujias74 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola. Tengo un A4 b6 Avant, el cual e cambiado todo el interior, por otro todo en cuero. Puertas,asientos y apollabrazos, todo igual proveniente de otro A4 b6. El problema es que se me a quedado la luz del airbag en el cuadro. E probado a desenchufar la batería unos minutos, pero sigue el fallo en el cuadro. Alguien sabe como borrar este fallo del cuadro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Solo con Vagcom, borrar el aviso de airbag y listo Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujias74 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Solo con Vagcom, borrar el aviso de airbag y listo Desde mi CPD Ok. Pensé que se podía sin enchufar el Vagcom.Gracias!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 que va, el tema de aviso de airbag solo es posible con maquinita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hola Bujias74, Enhorabuena por ese cambio de interiores !!!! Veo que no soy el único que tomó la decisión de transformar totalmente el interior de su A4 B6, y también Avant !!! A ver si un día coincidimos y vemos los resultados !!! Un saludo desde Pontevedra !!! [emoji4][emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.