saitek Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Esta es la última, fíjense en el viento de levante que hacía, casi podía salir volando sin alas. Editado 20 de Marzo del 2005 por Cristobal Responder
saitek Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Bueno, por fotos que no quede, siempre quieren más y más, para mi gusto más que suficientes, no quería caer muy pesado. Les cuento un poco mi percepción del coche. Soy de Gran Canaria, para conseguir un A4 en buenas condiciones y más específicamente un 1.8T estaba la mar de complicado. Decidí buscar en Madrid y encontré este, mi coche. Mis primeras conclusiones son pocas, aunque he bajado el coche desde Madrid a Cadiz no he disfrutado nada de él y lo digo en serio, yo no estoy acostumbrado a darme estas palizas, aquí se coge el coche como máximo una hora y para nada 600 kms. El puesto de conducción: es cómodo, pero todavía no le he pillado el tranquillo, me molesta la llave en la rodilla derecha, tendré que regular mejor el asiento. Motor: es la hostia, la leche, es increible como tira. Me daba la impresión de que no había conducido ningún coche antes que este, que había cogido verdaderas chatarras, potente cuando quieres y sobre todo ese rugido que emite cuando le pides y le pides, es la bomba. Estabilidad: para mí la suspensión es muy dura, más de lo que imaginaba en un coche de estas características, la dirección es perfecta, demasiado precisa para lo que he conducido, un ligero toque te mete en la dirección elegida, los asientos algo duros para mi gusto (y culo) debe ser que no estoy acostumbrado a tan largos viajes. Luces: pues a mí me gustan, he leido lo de cambiar las lámparas para este modelo y creo que son suficientes, además la de carretera me parece bestial, me gusta. Resto: no tengo ni idea, sólo conduje, ahora mismo estaba ojeando el libro del A4 y estoy atontao con to las cosas que tiene. Conclusión: Estoy hipercontento, el coche me llega el lunes por barco, ya yo estoy en casa y la paliza ha sido fuerte, pero ha merecido la pena en serio, un saludo a todos los que me han ayudado a decantarme por esta joya. :clap1: Editado 19 de Marzo del 2005 por saitek Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 enhorabuena y que lo disfrutes Responder
David Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Muy bonito el coche, sino es mucha indiscrección por cuanto te ha salido????? Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 genial, a ver si te veo por la isla con las chapitas ahi serás facil de reconocer ejje <_< Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Precioso. Yo tambien pienso que la suspensión es un poco dura peor supongo que es algo a lo que te acostumbras. Mucha suerte y que lo disfrutes!!! <_< Responder
RDA Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Enhorabuena por tu compra. Me encantan las dos salidas de escape de los 1.8T y los V6. Responder
§Gandalf§ Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 ¡¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE LA MACHINE!!! <_< Y dinos por cuanto te ha salido el coche sin transporte. Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pues me ha salido sobre los 21.000€, traspaso y impuesto de circulación incluidos y me han llenado el depósito... algo es algo. Vaya, no esperaba encontrarme tantas preguntas sobre el precio, pero en fin. Responder
saitek Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Gracias abuelo, es cierto que he disfrutado mucho buscando, aprendiendo y leyendo y ahora con mi nuevo coche, la verdad que estoy muy contento, me ha llegado hoy mismo por la mañana y estoy.... :clap1: :clap1: ASI Editado 21 de Marzo del 2005 por saitek Responder
MAPA4T Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Que lo disfrutes, pero ¿un poco raro donde le han pegado los emblemas de "A4" y "1.8T" ¿NO...? :blink: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.