burgossline Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hace mas de 6 meses decidi cambiar mis preciosos amortiguadores sach sline en mi a3 8p bkd con 150 km, tras sufrir durante dos años golpes en cada bache y sentir cada grieta del asfalto. Descubri la marca lip usada en la copa clio y creo que ya desaparecida. Me decidi a ponerles ya que el precio era muy atractivo y tenia poco que perder. Al principio el cambio no era muy notable pero con el tiempo el coche fue volviendose muy noble y estable. He de reconocer que no son unos eibach pero para un coche de calle no estan nada mal. Me apetecia compartir la experiencia con esta marca y de hecho desde entonces he vendido algun juego y la gente encantada. Totalmente recomendables. Si quereis probarles mandarme un privado y hablamos . Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Gracias por compartir la experiencia y tus impresiones. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sobre qué precio andan ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Lo siento pero ya no quedan!!! Se les han llevado a francia esta semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.