burgossline Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hace mas de 6 meses decidi cambiar mis preciosos amortiguadores sach sline en mi a3 8p bkd con 150 km, tras sufrir durante dos años golpes en cada bache y sentir cada grieta del asfalto. Descubri la marca lip usada en la copa clio y creo que ya desaparecida. Me decidi a ponerles ya que el precio era muy atractivo y tenia poco que perder. Al principio el cambio no era muy notable pero con el tiempo el coche fue volviendose muy noble y estable. He de reconocer que no son unos eibach pero para un coche de calle no estan nada mal. Me apetecia compartir la experiencia con esta marca y de hecho desde entonces he vendido algun juego y la gente encantada. Totalmente recomendables. Si quereis probarles mandarme un privado y hablamos . Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deco Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Gracias Responder
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Gracias por compartir la experiencia y tus impresiones. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sobre qué precio andan ?? Responder
burgossline Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Lo siento pero ya no quedan!!! Se les han llevado a francia esta semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.