Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro yo siempre te hablo desde el punto de vista de entregar el tuyo y sacar uno nuevo.

Visto asi cambiando por uno equivalente en año y diesel alomejor si lo puedes hacer.

Yo antes con el 2.0 tdi y cargado en los viajes le tenia que apretar el pie derecho bien. Y los consumos eran mas de lo normal.

Y en carretera ya digo el mio no dista mucho a igualdad de velocidad y peso.

Claro que el de gonchito 2.8 que tuvo no era fsi ni multitronic. Que aun siendo automático prima el consumo en esa caja mas que la deportividad.

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Por cierto, ya aprovechando el hilo....¿creeis que un neumático mas ancho, perfil más bajo y llanta con separador afecta también en el consumo de forma significativa? En cuanto más o menos?

Esas llantas son parecidas a las que llevaba en el otro, esas me encantan......esta muy bonito ese coche, y eso que el cuero en claro no me gusta.......

LLevas 18 de rueda, no??? si se nota algo más de consumo, yo llevo 19, 255 de rueda y el tuyo sera 245.....medio litro más por lo menos. Ayer el fis me marcaba 10,5 cuando hice un viaje de 70km y dandole bien, reales sera entre un litro y dos más. Cuando llené el deposito a mediodia saqué la media, habia andado 214km en ciudad, la media 19l y llevándolo en la D, cuando a mi me gusta llevarlo en la S....

Editado por gonchito
Publicado

Y muy bonitos!!!!! Dan un contraste muy chulo

Para mi gusto sí, el mío es "verde intenso efecto perla", o sea, un verde muy oscuro y perlado y esos asientos/tapicería le quedan bien.

En cuanto a las gomas yo creo que con unas 225-50-17 te bebería 1/2 L menos que con las 245-40-18.

Publicado

Y que es medio litro con lo bien que les quedan las 245. Y suspensión rebajada jeje

Y si son 19 como las mias....que mas dá 1 litro!!!! mas :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.