juman Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola a todos,podríais darme la referencia de los faros antinieblas y donde comprarlo a buen precio? Creo que lleva lámpara h11,podría ser? Un saluo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Los prefacelift (antiniebla redondo) llevan h11. Los he visto por aliexpress, estaria por ver si son iguales los nuestros a los que tiene el a4L chino. Responder
juman Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 gracias tineo,pero sabeis referencias? Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 8K0941700A 8K0941699A Los tienes de competencia chinacos pero no tienen norma ECE grabada en el cristal y podrías tener problemas en itv Responder
juman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias de nuevo,un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 8K0941700A 8K0941699A Los tienes de competencia chinacos pero no tienen norma ECE grabada en el cristal y podrías tener problemas en itv segu esta referencia lleva lamparas h8,sin embargo con la letra t en vez de k la h11,podria ser esta la letra? un saludo Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 8K0941700A 8K0941699A Los tienes de competencia chinacos pero no tienen norma ECE grabada en el cristal y podrías tener problemas en itv segu esta referencia lleva lamparas h8,sin embargo con la letra t en vez de k la h11,podria ser esta la letra? un saludo uhmm! ese prefijo es de A5, podría ser. en las referencias que te dí hay algo que tampoco me cuadra. A ver si lo contrasto en etka. Responder
xeron Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aprovecho el hilo para preguntar. Habéis probado a cambiar las antinieblas que vienen con el coche por unas led? Gracias. Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 misma referencia que pusiste tineo,terminado en b lamparas h8......y en el conce no me quieren dar las referencias que monta mi coche....... saludos Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Comprobado en etka: 8t0941699b Y 8t0941700b Respecto al asunto de montar bombillas led h11, claro que es posible y funcionan bien para cornering y coming home. El rendimiento en niebla suele ser muy pobre. Algunas las anuncian canbus y no lo son, pita fallo el cuadro si no se le añade carga al circuito con una resistencia. Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 gracias de nuevo tineo,a ver si con esta referencia localizo los faros. un saludo Responder
xeron Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Comprobado en etka: 8t0941699b Y 8t0941700b Respecto al asunto de montar bombillas led h11, claro que es posible y funcionan bien para cornering y coming home. El rendimiento en niebla suele ser muy pobre. Algunas las anuncian canbus y no lo son, pita fallo el cuadro si no se le añade carga al circuito con una resistencia. Gracias por la respuesta Tineo, Resulta que activé el tema del cornering pero yo no noto nada con las bombillas que me vinieron de casa y estaba pensando en cambiarlas pero claro, si me dices que luego para la niebla es muy pobre... creo que voy a ir desactivando el cornering y así menos gasto de batería. Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 (editado) Comprobado en etka: 8t0941699b Y 8t0941700b Respecto al asunto de montar bombillas led h11, claro que es posible y funcionan bien para cornering y coming home. El rendimiento en niebla suele ser muy pobre. Algunas las anuncian canbus y no lo son, pita fallo el cuadro si no se le añade carga al circuito con una resistencia. Gracias por la respuesta Tineo, Resulta que activé el tema del cornering pero yo no noto nada con las bombillas que me vinieron de casa y estaba pensando en cambiarlas pero claro, si me dices que luego para la niebla es muy pobre... creo que voy a ir desactivando el cornering y así menos gasto de batería. yo lo tengo sin cornering y eso que tengo bombillas h11 "blancas" de todas formas en niebla no van bien ninguna asi que para cornering pues ponerlo ya chulo y me estoy planteando otra de mis carajadas que es adaptar (no lo hay para nuestro modelo) unos proyectores Morimoto led de 15w. pero claro... 100$ en el black friday, sino te pones en cerca 200 pavos. y no hace falta que preguntéis, esto es lio fijo en itv. Editado 27 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
MXL Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo soy muy bruto y le monté xenon H11. Y puedo asegurar que se nota, no tanto en niebla, que es casi misión imposible, pero con lluvia intensa sí hay gran diferencia. Y es quitar y poner clavijas. Ya lo había montado en mi coche anterior y mantengo la mod. Se notan y mucho. Saludos. Responder
juman Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 cuidado con las lamparas que se montan.....he quitado los mios montados con lamparas azuladas h11 de osram,que montamos muchos del foro,y estaban los portalamparas totalmente derretidos,y eso que aqui en el sur los antinieblas son casi de adorno... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.