A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 ¿Es BAU? Responder
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Para motores AKE, AYM y BFC: referencia 059109521E. Para motores BCZ, BDG, BAU y BDH: referencia 03L109521A (que anula a la 059109521G). Se llama elemento de compensación hidráulica. Y está en Group 1, Picture 109-20. Supongo que Quattro es Model A6Q (por lógica). Pero para asegurarte, llama al concesionario y le das tu número de bastidor y te dicen el precio y su referencia. No llega a 10€ cada uno (7,45€ + IVA) los del segundo grupo, y 9,20 € + IVA el primero. Responder
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 El tuyo no es Audi A6 Allroad Quattro, ¿no? Las referencias que he dado son válidas para el Audi A6/S6/Avant quattro. Responder
aalvarito1972 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola de nuevo mi audi es a6 2.5 tdi 180 cv motor ake quattro triptronic sline de mayo 2003. Te lo agradezco mucho...para nada te hago responsable de nada alreves bastante haces ayudandome y sinos confundimos mala suerte...hay cosas peores en esta vida. Responder
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pues es ésta: Para motores AKE, AYM y BFC: referencia 059109521E. Responder
aalvarito1972 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muchas gracias ahora solo falta exarle un poco valor para cambiarlos jeje Responder
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Lo he dicho medio en broma. Con las referencias hay que tener mucho cuidado porque se puede liar...sólo por eso. Alguno ha comprado un motor y se la ha visto y deseado para poderlo devolver, y haciendo el desguace un vale...conozco un caso. No soy yo. Responder
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Eso ya.... Responder
aalvarito1972 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Te agradezco mucho tu ayuda a.perez...si me atrevo a cambiarlos yo te mantendre informado de la operacion Responder
A. Pérez Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Bueno, ¿y no notaste nada raro en el coche? Responder
aalvarito1972 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 La verdad q no notaba gran cosa solo al arrancar en frio un clak clak pero 10 segundos..y perdida de potencia no lo se por q no paso de 120 Responder
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 A.perez, hace no mucho levanté mis tapas de balancines (cuando hice distribución) y tenía un balancin caido y algunas pesetas giradas. Lo gracioso es que 40000km antes hice la distribución (he andado muy poco con el coche en 5 años) y me cambiaron todas las piezas. Mi balancín estaba desgastado. Pusimos uno nuevo y a los 3000km levantamos de nuevo para ver si seguía en su sitio y sí, estaba en su lugar. Así que no tengo ni idea de que pudo pasar. Responder
A. Pérez Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Yo tengo un problema con los árboles de levas: presentan desgaste. Podríamos montar y suponemos que funcionaría, pero ya estoy harto de echarle dinero al coche. Por eso te preguntaba. Responder
aalvarito1972 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Yo creo q lo q me los exo fuera fueron los taques q estan superblandos y no los sujetan.desgaste de levas hay algo pero creo q no lo suficiente para tirarlos fuera..tienen 251000 kms. La verdad q es exarle dinero y dinero Responder
aalvarito1972 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 He preguntado en una tienda de recambios y me sale a 25 euros cada taque q os parece ese precio?. Estoy dandole vueltas a la cabeza y creo q pueden salir los taques sin levantar arboles de levas siempre q me coincidan las levas arriba(eso creo) pero lo q no se es luego como encajo el patin entre la leva y la valvula Responder
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