capamc Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Yo que tú, encargaba un supresor del DPF, lo anulaba electrónicamente, y adiós al problema. El DPF lo guardas por si algún día lo necesitas, o decides vender el coche. Es una solución drástica pero efectiva. Responder
Sardinero Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Pues mira, "roberAC", en mi opinión es muy posible que no vayas descaminado en tu sospecha sobre la culpabilidad de los inyectores sucios. No se me había ocurrido, pero a las presiones a las que trabajan hoy en día y con los agujeros tan finos que tienen, el mínimo grado de suciedad podría dar lugar a lo que tu supones. Tampoco sabía que al activar el programa LongLife entra en acción el sensor de calidad del aceite; imaginaba que estaría siempre conectado. Siempre se aprende algo en este foro ... Ya nos dirás como evoluciona el tema, es un asunto interesante. Slds. Responder
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