clabra Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) hola amigos audisport los saludos desde chile para presenta mi audi tt 2001 con motor apk 225 tiene llanta 18 del modelo 3.2 tiene regilla 3.2 focos de color 3.2 ojala me puedan ayudar y poder conoser mas los audi tt yo actual tengo un audi allroad v6 2.7 biturbo con caja mecanica quiero modificar la centralita que opinan de apr o unitronic o eurodyne no supe como subir las fotos saludos cordiales Editado 23 de Noviembre del 2015 por clabra Responder
Jose_11 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Hola. Bienvenido. Para subir fotos, puedes utilizar cualquier servidor gratuito de internet; por ejemplo este . . http://subefotos.com/ Seleccionas el tamaño que quieres, subes la foto y luego copias el enlace (Codigo THUMBNAIL para foros), dentro de la publicación y listo !! Editado 23 de Noviembre del 2015 por Jose_11 Responder
clabra Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 AQUI DEJO ALGUNAS FOTITOS SALUDOS Responder
Franuko Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buena pinta ese coche!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
WZW Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Muy bonito, esas llantas son las que tengo yo y personalmente me parecen las mejores para el tt, las que mejor van con sus líneas y diseños. Un saludo Responder
clabra Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 si quedan muy bien estoy esperando coilover desde alemania para poder bajarlo mas que repro me recomiendan saludos desde chile Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.