JMoreno Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 • Descripción del accesorio: Supresor Catalizador 2.0 TFSI• Procedencia: Seminuevo, usado UNA SEMANA• Año de fabricación: 2015• Estado de conservación: Como nuevo• Garantía hasta Julio de 2017• Precio: 150 € • Forma y gastos de envío: Envío a toda España mediante mensajería. A aclarar con el comprador. Buenas tardes, Pues vendo este supresor de catalizador (Downpipe para los amigos ) para motores 2.0 TFSI 200cv (creo que es válido para los 211cv también, esto tendría que asegurarme). El motivo de la venta es simple. Me gusta el rendimiento que le da al coche pero me parece que suena demasiado, y mi objetivo no era hacer más ruido ya que el TT de serie me parece que suena más que bonito. El tubo ha estado montado una semana (se montó en agosto) he hizo un viaje Madrid-Cádiz-Madrid. PUNTO. Las dos fotos que adjunto son del día que lo desmonté. Si alguien quiere foto de las dos piezas en su caja, se las hago sin problema. Yo lo compré y lo monté perfectamente para un TT 8J pero también es válido para A3, Scirocco, Leon...etc. que utilizan el mismo motor. Consultar modelos si es necesario FOTOS Foto de archivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Me puede interesar si es algo negociable, hablamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Viene con las v-brand? Pasame mas fotos y podemos hablarlo. Saludos Editado 29 de Enero del 2016 por Serjio Eliminar correo electrónico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Efectivamente lo que vendes es la downpipe, que es el tramo completo hasta abajo. Lo que tu llamas supresor de catalizador es la testpipe, que solo suprime el tramo del catalizador. Si quieres mantener el rendimiento que te da la downpipe con el sonido de serie, pon una downpipe con un catalizador de alto flujo. Con eso mantienes rendimiento y sonido de serie. En mi caso, llevo una testpipe en un A4 y dentro del coche no hay cambio de sonido. Fuera sí suena más, se oye como carga el turbo y el coche es más ronco en general. Pero dentro callejeando y por autovía no hay cambio alguno. Solo oyes más cuando pisas a fondo y empieza la fiesta jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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