Jump to content

Mi furgoneta está en plena forma


zx81

Publicaciones recomendadas

ASI que no caigamos en el error de menospreciar a nadie por llevar un turbo gasolina a 120,..QUE LO LLEVE COMO QUIERA, faltaria más. Igual luego "vuela" en las rotondas  :lol:

:blink: Yo no he menospreciado a nadie, faltaría más, que cada uno vaya como le dé la gana; lo único que he querido decir es que, para mí, es un contrasentido estar pendiente de si el coche consume unas décimas más o menos o si te ahorras 300 pelas cada 100 Km. como dicen, en un coche que vale lo que vale. Si lo que se busca es el ahorro, quizá nos hemos equivocado de coche.

 

Eso no obsta a que cada uno vaya a la velocidad que le dé la gana, ya que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere: en mi caso en gasolina, con mis medias de 11 y pico litros :lol:

 

Y si el amigo zx81 disfruta sacándole medias de 6,3 a su coche y os hace enrojecer a los petroleros :lol2: , pues olé por sus coj**nes :clap1:

:lol2:

por supuesto, todo son formas de expresarse y de llevar los coches, cada uno como quiera, evitando eso si el revolucionar en frio el motor............ :lol2: Eso me duele.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mí no me ha ofendido, que conste, y además yo no estoy pendiende del consumo, a mí me la sopla lo que gaste el coche, yo no lo uso para trabajar ni lo abraso a kilómetros, así que para dos días que lo uso, si gasta 6 litros mejor, pero si gasta 12, me da lo mismo, no me voy a arruinar, me gasto más saliendo un día a cenar que lo que gasto en un mes en gasolina.

 

Yo he visto mi FIS con consumos instantáneos de 30 litros, quiero decir que el coche gastar gasta, pero la combinación Tempomat-Multitronic, si quieres, te puede dar unos consumos ridículos a una velocidad en el límite legal, para aquellos a los que les preocupe ese tema, yo lo veo más como una curiosidad, ya sabéis, esa historia que les cuentas a tus nietos de que tú una vez, en un viaje, gastaste una cifra ridícula de gasolina, pero poco más.

 

Y desde luego no pretendo sacar los colores a los calamares, es como intentar sacar los colores al que tenga un RS4 porque su coche gasta más... Cada uno con su coche, y en Ocaña los de todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Cada uno con su coche, y en Ocaña los de todos.

 

Saludos

:lol2::lol2: :blink: :clap1:

 

muy bueno amigo, allí nos conoceremos..... :clap1:

 

Por cierto, que yo "te pille el hilo" de lo que querías decir desde el principio, a mi tb me ha pasado hacerle en un trayecto por carretera un media de 6,9 -el pasado sábado- y ponerle a mi mujer la cebeza loca con aquello de ......"hemos bajado de 7 de cosumo, BIENNNNNN!!! Planeadooor abaaajoooo!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo una cosa el 130 gasta y con el tempomat mas todavia,. por que siempre lleva el turbo soplando y llaneando y altito por que lo veo con mi manometro.

El que gastava poco era mi golf tdi 110.

Pues todo lo contrario. El 1.9 TDi 130 es un mechero, y con el Tempomat, más mechero aún. El tempomat lo que hace es mantener una velocidad constante, que es cuando menos consume el motor. Sin tempomat, vas continuamente pisando y soltando el acelerador, y en esos pisotones contínuos, es cuando más traga.

 

Mi coche tiene ahora mismo 52.000 kms, me marca de media acumulada el FIS 5.9 L/100. Circulando el 80% de esos kms a unos 150 kms/h de marcador por autovía.

 

A 120 en 6ª, llaneando, tengo hecho medias de 4.9

 

Para hacerle gastar más de 7 L , tengo que ir a 180 - 190 todo el rato.

 

Yo no creo que haya otro motor en el mercado con mejor relación Prestaciones/Consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.